Flor de Feria vuelve este fin de semana a 23 Ríos

Esta nueva edición de la feria será en la cervecería de Carrodilla, con entrada libre y gratuita.

Flor de Feria vuelve con una segunda edición de primavera en la cervecería 23 Ríos (Lateral Este de Acceso Sur y Boedo, de Carrodilla), este sábado 25 y domingo 26, de 12 a 20. Allí, los asistentes podrán colaborar con un alimento no perecedero, a modo de entrada, para Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza.

En esta opotunidad, la tradicional feria presenta su renovada imagen, con algunos cambios en su logo y en la paleta de colores, producto del interés de sus creadores por hacer una renovación en esta temporada.

“Vimos necesario hacer un rediseño de identidad, que es el primero desde la creación de nuestra marca. Simplemente, apuntar a un logo con tipografía más actual, donde los colores denoten el cambio de estación, la renovación y la modernización”, comentó el diseñador gráfico Gustavo Valdez, uno de los organizadores, junto a Belén Iacopini y Florencia Da Souza.

“Esta renovación es parte de todo un trabajo para seguir posicionando a Flor de Feria y que continúe siendo el paseo más elegido y elogiado por mendocinos y turistas, como hasta ahora”, explicó Da Souza.

Flor de Feria montará un gran paseo de compras y tienda americana en el espacio verde del lugar para recibir a los visitantes y ofrecerles productos como: muebles, alimentos gourmets, indumentaria, accesorios, zapatos, objetos de decoración, cosméticos, plantas, libros, juguetes y mucho más.

La propuesta se completa con la posibilidad de degustar las cervezas premiadas de la casa y un menú que incluye pizzas, sandwichs, carnes a las brasas, picadas y postres.

Compartir esta noticia: