Sergio Fazio, Julián Paris y Nito Fazio. Sergio Fazio, Julián Paris y Nito Fazio. - Compartir usando esta imagen
Evelyn Alister  yPaula Osella. Evelyn Alister yPaula Osella. - Compartir usando esta imagen
Angel Conti y Elisa Sánchez. Angel Conti y Elisa Sánchez. - Compartir usando esta imagen
Sergio y Nito Fazio (Brand ambassador Fiume en Mendoza). Sergio y Nito Fazio (Brand ambassador Fiume en Mendoza). - Compartir usando esta imagen
Julián Paris y Federico Serra. Julián Paris y Federico Serra. - Compartir usando esta imagen
Franco Lozano y Rodrigo Salinas (Blue bar). Franco Lozano y Rodrigo Salinas (Blue bar). - Compartir usando esta imagen
Angela Gonzalez, Luciana Gomez y Julio Ortiz. Angela Gonzalez, Luciana Gomez y Julio Ortiz. - Compartir usando esta imagen
Julián Paris y Emiliano Ortiz. Julián Paris y Emiliano Ortiz. - Compartir usando esta imagen

Fiume, y un día de colección

La marca realizó cóctel especial en su local de Mendoza Plaza Shopping, para mostrar sus nuevos diseños, y mimar a sus clientes con increíbles descuentos.

Camisas de estampas originales, remeras en diversidad de tonos y estampados, estilos cancheros y urbanos, pero también sacos y pantalones de aires modernosos y texturas livianas fueron parte de la apuesta que Fiume presentó, en su local del Mendoza Plaza Shopping.

Se trató del lanzamiento de una nueva temporada que los amantes de la marca y seguidores esperaban encontrar. El evento contó con música, un ágape especial, y prendas diversas en jeans, camisas, bermudas, babuchas, sacos y conjuntos sastreros que los concurrentes pudieron conocer, probarse y hasta adquirir con increíbles descuentos.

Con la presencia de clientes fieles, directivos del Shopping y prensa, la presentación cerró con un brindis especial por el hombre de hoy, que no conoce límites.

Nuestra cámara chic estuvo allí... ¡Hacé foco y encontrate!

Compartir esta noticia:
UN Mundo de gente SHOPPING