Se realizará del 17 al 23 de diciembre Se realizará del 17 al 23 de diciembre - Compartir usando esta imagen
Se realizará del 17 al 23 de diciembre Se realizará del 17 al 23 de diciembre - Compartir usando esta imagen
Se realizará del 17 al 23 de diciembre Se realizará del 17 al 23 de diciembre - Compartir usando esta imagen
Para los más pequeños estará Papá Noel visitando la feria Para los más pequeños estará Papá Noel visitando la feria - Compartir usando esta imagen

Feria navideña en el corazón del Parque San Martín

Se podrá disfrutar de más de 80 propuestas, patio de comidas y una inolvidable sorpresa para los más chicos. Será del 17 al 23 de diciembre, con entrada libre y gratuita.

Organizada por Diseño Libre Eventos, la feria navideña contará con la presencia de artesanos, jugueteros, diseñadores textiles y gráficos, ceramistas y más de 80 propuestas de emprendedores locales y nacionales. Será del 17 al 23 de diciembre de 17 a 23, en la Rotonda del Rosedal, del Parque San Martín.

En esta edición, la feria será con motivo navideño, siendo la oportunidad ideal para conseguir regalos originales, productos para todos los gustos. Y hermosas decoraciones para ambientar tus fiestas.

“Estamos muy felices de poder ofrecer esta feria a los mendocinos, porque podrán encontrar productos originales, únicos y a muy buenos precios. Además es la posibilidad de ayudar a todo el sector generando trabajo genuino y espacios que se vuelvan atractivos para que los visitantes puedan pasear en familia y disfrutar al aire libre”, comentó Fernanda Idiart, organizadora de esta feria.

Conocé a Papá Noel

Además de poder recorrer los stands, pasear en un entorno natural y disfrutar de excelente gastronomía, habrá una hermosa sorpresa para los más pequeños, los días 18, 19 y 23 de diciembre, de 20 a 22, Papá Noel visitará la feria para que puedan dejarle la cartita, sacarse fotos y llevarse un hermoso recuerdo de la Feria.

Patio de comida

Junto a la propuesta de poder comprar los regalos navideños, los asistentes podrán disfrutar de un espacio gastronómico que contará con food trucks, espacio cervecero, licuados, helado tailandés, cafetería y pastelería y conservas. 

Compartir esta noticia: