Podés optar por una nutrida variedad de masajes. Podés optar por una nutrida variedad de masajes. - Compartir usando esta imagen
Piscina climatizada. Piscina climatizada. - Compartir usando esta imagen
Instalaciones de fitness para disfrutar. Instalaciones de fitness para disfrutar. - Compartir usando esta imagen
Instalaciones de fitness para disfrutar. Instalaciones de fitness para disfrutar. - Compartir usando esta imagen
Método De Rose, ideal para vivir la #ExperienciaDiplomatic a pleno. Método De Rose, ideal para vivir la #ExperienciaDiplomatic a pleno. - Compartir usando esta imagen
Un momento de relax para disfrutar, también, en compañía. Un momento de relax para disfrutar, también, en compañía. - Compartir usando esta imagen

#ExperienciaDiplomatic, en su fabuloso spa

Health Club & Spa está disponible para huéspedes y mendocinos que quieran disfrutar al máximo de una experiencia muy relajante. En esta nota todos los detalles.

Para empezar: no hace falta que estés hospedado en Diplomatic (Avenida Belgrano 1041, Ciudad de Mendoza) para poder disfrutar de su increíble spa. Al ingresar al hotel, simplemente, pasás por el lobby directo al ascensor, subís al primer piso y allí te recibirán de manera increíble.

Se llama “Health Club & Spa” y es un lugar que está especialmente diseñado para disfrutar de un ambiente de relax y tranquilidad exclusivo, priorizando el cuidado del cuerpo. Atención personalizada, ambiente climatizado, piscina temperada, instalaciones de fitness, sauna seco, duchas, lockers y una cartilla de distintos tipos de masajes, tratamientos faciales, peluquería, manicure y belleza de pies, hacen que tu #ExperienciaDiplomatic resulte más que atractiva.

Por ejemplo, si decidís mimarte con un buen masaje (te recomiendo que hagas una reserva previa al 4051980), vas a poder elegir entre los relajantes, descontracturantes y hasta energizantes. La variedad es excelente, y los profesionales con los que cuenta “Health Club & Spa” también lo son. Están atentos a cada detalle, desde la iluminación, los aromas y las temperaturas.

Incluso, y siguiendo la política de sustentabilidad de Diplomatic Hotel, los productos que utilizan para hacer masajes o tratamientos faciales son de referencia local, logrando así fomentar la integración de proveedores y productos regionales. Sin dudas, un punto extra para el lugar.

También, algo que diferencia al Health Club & Spa del resto, es que uno puede optar por vivir la experiencia del “Método de Rose”, que incluye técnicas de respiración y relajación (creeme, es muy recomendable si buscás relajarte a otro nivel).

Atención de primer nivel y opciones para combinar el momento de relax con gastronomía (almuerzo y/o tarde de té) y alojamiento, terminan por cerrar una propuesta increíble para disfrutar al máximo.

Si querés más info, conocer todos los tratamientos que se ofrecen e –incluso- ver precios podés hacer CLICK AQUÍ, enviar un mail a [email protected] o llamar al 4051980.

Compartir esta noticia: