Una de sus deliciosas entradas. Una de sus deliciosas entradas. - Compartir usando esta imagen
Cada plato es abundante y exquisito. Cada plato es abundante y exquisito. - Compartir usando esta imagen
Un principal destacado. Un principal destacado. - Compartir usando esta imagen
Helado de elaboración propia. Helado de elaboración propia. - Compartir usando esta imagen
Tiramisú, en su mejor versión. Tiramisú, en su mejor versión. - Compartir usando esta imagen

#ExperienciaChic en Bistro M de Park Hyatt Mendoza

Reabrió sus puertas el restó que siempre sorprende con sus propuestas. Esta vez, además de su carta tradicional, ofrece un menú ejecutivo que vale la pena degustar.

La magia de encontrarse, de charlar cara a cara, de comer algo rico, de brindar con vino servido en la copa a la temperatura perfecta, de sentarse en una mesa i mirarse a los ojos… detalles que nos hacen bien, y que valoramos al extremo cuando una situación como COVID 19 nos las quita de un minuto para otro.

Lo cierto es que, en Mendoza, de a poco, y siguiendo estrictos protocolos de salubridad, algunos restaurantes están recibiendo -nuevamente- a sus comensales. Bistró M, de Park Hyatt Mendoza, es uno de esos sitios que abrió sus puertas.

Si antes cuidaba a sus invitados, ahora con los protocolos existentes, comer en Bistró M no sólo es híper seguro, sino también una experiencia gastronómica maravillosa.

Además de las opciones deliciosas que incluye su carta -ahora virtual (mirala haciendo click AQUÍ), Bistró M ofrece opciones de menú ejecutivo que, además de convenientes, son exquisitas a otro nivel. De hecho, todas las semanas se renuevan los sabores de esta propuesta, con valores increíbles. Por ejemplo, las entradas cuestan $320, los principales $340 y los postres $310. Vos armas como quieras tu menú (podés pedir un solo plato, por ejemplo), y todas las opciones son ricas y abundantes, al mejor estilo Park Hyatt Mendoza.

Compartir esta noticia: