Diego Angelucci y Bárbara Marchigiani. Diego Angelucci y Bárbara Marchigiani. - Compartir usando esta imagen
Mariana Zampieri y Roma Carpintero. Mariana Zampieri y Roma Carpintero. - Compartir usando esta imagen
Francesca Gorbea y Paola Montenegro. Francesca Gorbea y Paola Montenegro. - Compartir usando esta imagen
Agustina Carloni y Fernanda Rivarola. Agustina Carloni y Fernanda Rivarola. - Compartir usando esta imagen
Sol Bonacorso, Antonella Moyano y Agustina Panella. Sol Bonacorso, Antonella Moyano y Agustina Panella. - Compartir usando esta imagen
Salomé Vorfas y Barbara Marchigiani. Salomé Vorfas y Barbara Marchigiani. - Compartir usando esta imagen
Julieta Carloni y Gianluca Tarquini. Julieta Carloni y Gianluca Tarquini. - Compartir usando esta imagen
Silvia Farre, Guadalupe Sarmiento y Silvana Bertonati Silvia Farre, Guadalupe Sarmiento y Silvana Bertonati - Compartir usando esta imagen

Eva Miller presentó su nueva temporada

En su local del Mendoza Plaza Shopping, la marca lanzó su nueva colección inspirada en la naturaleza.

Con un exquisito cóctel para clientas y amigas de la marca, Eva Miller lanzó, en su local del Mendoza Plaza Shopping, su nueva temporada inspirada en la naturaleza; en el cielo, el mar, los árboles, las flores, las montañas, el sol, el aire puro, las plantas, el suelo, la tierra y todo lo que de ella proviene para que podamos vivir en libertad.

La marca mendocina, con más de 20 años en el mercado, se anticipó a la primavera con “Naturaleza Libre” su nueva colección Primavera Verano 2020. Sus diseños representan la frescura, la ternura y la delicadeza de la naturaleza, en cada una de sus prendas.

Verde, celeste, rosa, fucsia y amarillo serán los colores estrella para los próximos meses. En cuanto a sus prendas, se destacan los bordados, sus texturas y estampados florales.

En los locales Eva Miller están disponibles los primeros percheros adelanto con estas prendas para ponerse en sintonía con lo que se viene.

A su vez, la marca lanzó en esa misma fecha el rediseño de su tienda online evamiller.com mucho más intuitiva, cercana a su clientas, con imágenes que realzan sus productos y nuevas herramientas para hacer más amigable la experiencia de compra.

De esta manera, además de sus 10 locales físicos, los cuales se encuentran en Mendoza, San Juan, San Luis y Neuquén, Eva Miller llega a través de la tienda virtual a todo el país.

Nuestro ojo chic estuvo allí… ¡Hacé foco y encontrate!

Compartir esta noticia: