Entre Copas se prepara para una edición inolvidable Entre Copas se prepara para una edición inolvidable - Compartir usando esta imagen

Entre Copas se prepara para una edición inolvidable

Será el 18 de noviembre, con la presencia de Felipe Staiti y sus vinos. Por supuesto, el maridaje culinario estará a cargo del chef anfitrión Martín Chacón. Info y link de entradas en esta nota.

El próximo jueves 18 de noviembre, a las 21 horas, en su Mirador (Piso 17) Sheraton Mendoza volverá a sorprender con su inigualable ciclo Entre Copas. Esta vez, un maridaje lleno de encanto con las imperdibles anécdotas del músico Felipe Staiti, sus vinos y los exquisitos sabores del chef ejecutivo Martín Chacón.

Entre Copas ha sido galardonado con el Oro en los premios Best of Mendoza’s Wine Tourism en la categoría Servicios Relacionados al Turismo del Vino, y se ha convertido en un evento que convoca a los amantes del vino y de la buena gastronomía que desean escuchar el relato de los hacedores. 

Durante estos años nos han acompañado distinguidas figuras del mundo del vino, cada una imprimiendo su impronta y haciendo de cada edición una velada única. En esta oportunidad será el reconocido músico Felipe Staiti quien contará imperdibles anécdotas, en el marco de una cena de cinco pasos que elabora nuestra chef ejecutivo Martín Chacón, maridada con cuatro vinos de “Felipe Staiti Wines” y uno de Marcelo Pelleriti.

Las entradas se pueden conseguir en la recepción del hotel y en Eventbrite y tienen un valor de $4800 por persona. Hay cupos limitados.

Compartir esta noticia: