Cécile Adam (socia de Entre Cielos), Omar De Marchi (intendente de Luján), Fernando y Mike. Cécile Adam (socia de Entre Cielos), Omar De Marchi (intendente de Luján), Fernando y Mike. - Compartir usando esta imagen
Cécile Adam y Ale Navarría. Cécile Adam y Ale Navarría. - Compartir usando esta imagen
Caro Fuller y Cristina Jungblud. Caro Fuller y Cristina Jungblud. - Compartir usando esta imagen
Patricio Reich y Florencia Lucero. Patricio Reich y Florencia Lucero. - Compartir usando esta imagen
Lucía González Howard, Flor Suárez y Noelia Serna. Lucía González Howard, Flor Suárez y Noelia Serna. - Compartir usando esta imagen
Emilia Roitman y Luciana Cerrutti. Emilia Roitman y Luciana Cerrutti. - Compartir usando esta imagen
Inés Aimale, Analía Giménez y Silvia Cervós. Inés Aimale, Analía Giménez y Silvia Cervós. - Compartir usando esta imagen
Gabriel Bertranou y Valeria Luquez. Gabriel Bertranou y Valeria Luquez. - Compartir usando esta imagen
Los nuevos lofts de Entre Cielos, entre viñedos. Los nuevos lofts de Entre Cielos, entre viñedos. - Compartir usando esta imagen

Entre Cielos Wine Hotel & Spa presentó sus nuevos lofts entre los viñedos

El reconocido hotel boutique de Vistalba sumó nuevas habitaciones a las 16 ya existentes.

Con un exquisito cóctel al atardecer, Entre Cielos Wine Hotel & Spa presentó ocho nuevos lofts entre viñedos, que estarán habilitados para la próxima temporada 2019.

Estratégicamente situado a lo largo de la propiedad en Vistalba, el viñedo de Malbec con vistas a las majestuosas montañas nevadas de los Andes, es el escenario de estos nuevos cuartos, que son la última incorporación del hotel boutique y spa que ya cuenta con 16 habitaciones. 

La apertura de estos ocho lofts representa el puntapié inicial de una expansión global más grande aún, que hará que la marca se mueva a otros sectores de la hospitalidad de lujo, incluida la adición del Mediterranean Sailing Yacht Charters, que operó –en Europa- hasta octubre y se reanudará en mayo de 2019; seguido por la incorporación de un Swiss Chalet Adventure Lodge y un nuevo proyecto Eco-Camp en Valle de Uco, programado para fin del próximo año.

Nuevos Vineyards Lofts
Los nuevos lofts de 42 mts2 cuentan con camas tamaño King o dos camas Twin, baño privado con ducha, una pequeña sala de estar y una gran terraza exterior a la que se accede por puertas de vidrio corredizas. La luz natural y las vistas infinitas a la cordillera mendocina abundan, ya que cada loft mira hacia el oeste sobre el viñedo. 

Definitivamente, un lugar que propicia a los huéspedes comodidad, intimidad y relax en un entorno en el que se aprecia la incomparable belleza natural que lo rodea. Los lofts sólo tendrán acceso a Wi-Fi y televisores a pedido.

Los nuevos Vineyards Lofts se ubican apartados del hotel principal; sin embargo, quienes se hospeden allí, podrán hacer uso de los mismos servicios que ofrece Entre Cielos a todos sus huéspedes, como Katharina Bistró, Vita Parcours, y el galardonado Spa Hamam, que también ofrece tratamientos de vinoterapia, incorporando además el viñedo del hotel a la experiencia del huésped.   

En resumen: el Vineyard Loft es un alojamiento revolucionario, que principalmente genera un impacto fuerte en la experiencia emocional, igualando en calidad lo ya existente, con estilo moderno y lujoso. Además, tiene poco impacto en la naturaleza, preservando las vides todo lo posible. Son se construcción rápida, sin molestar al huésped alojado.

Nuestra cámara chic estuvo allí… ¡Hacé foco y encontrate!
 

Compartir esta noticia: