La nueva tienda on line de Grupo Lorenzo. La nueva tienda on line de Grupo Lorenzo. - Compartir usando esta imagen

En Lorenzo Automotores también podés comprar on line

Quienes accedan a vehículos a través de esta plataforma se les otorga beneficios tales como 50 mil pesos en crédito para gastos, y un tanque lleno de combustible.

Grupo Lorenzo siempre a la vanguardia de la atención al cliente, pensando de qué manera puede mejorar la experiencia de cada persona en la compra de un auto. Es por eso que, enmarcado en todo lo que implica COVID-19 lanzó su plataforma de compra 100% on line >  https://tiendagrupolorenzo.com.ar/

“Hace tiempo que veníamos desarrollando la idea de lanzar una plataforma digital de venta porque, definitivamente, es un modo de compra que es tendencia mundial”, contó Gerardo Lorenzo, CEO de Grupo Lorenzo.

Y continuó: “Está claro que toda la crisis del Coronavirus actuó como catalizador para acelerar los procesos; por lo que desde la empresa se le puso más fuerzas a este proyecto que, afortunadamente, hoy ya lo tenemos funcionando”.

Recordemos que Grupo Lorenzo cuenta con tres unidades de negocio: Fiat Lorenzo (concesionario oficial Fiat en Mendoza, San Luis y San Rafael), JCL Lorenzo (concesionario oficial Ford en San Rafael) y Lorwest (concesionario oficial Jeep, Ram, Dodge y Chrylser en San Juan). Todas ellas, disponibles en esta flamante tienda on line y con beneficios exclusivos.

“La idea es mimar al cliente que acceda a la compra de un plan, exclusivamente, a través de la tienda digital de Grupo Lorenzo con dos beneficios. Por un lado, darles 50 mil pesos de bonificación, que el cliente puede utilizar al momento de retirar la unidad para gastos de patentamiento, por ejemplo; y, por el otro, un tanque lleno de combustible”, concluyó Gerardo.

Compartir esta noticia:
Internota