El thriller psicológico Hidden, ya se puede ver por Acorn TV El thriller psicológico Hidden, ya se puede ver por Acorn TV - Compartir usando esta imagen
El thriller psicológico Hidden, ya se puede ver por Acorn TV El thriller psicológico Hidden, ya se puede ver por Acorn TV - Compartir usando esta imagen

El thriller psicológico Hidden, ya se puede ver por Acorn TV

Este servicio de streaming de AMC Networks centrado en la televisión británica e internacional de alta calidad estrenó hace días esta serie aclamada por la crítica. Ser parte de la plataforma sólo cuesta $139 por mes o $1390 anuales.

Acorn TV estrenó en exclusiva el thriller psicológico HIDDEN de BBC Wales/S4C. La serie consta de ocho episodios y se filmó simultáneamente en galés y en inglés. 

HIDDEN está protagonizada por Sian Reese-Williams como DCI Cadi John. La versión en galés de la serie se llama Craith y se estrenó en S4C en enero de 2018, mientras que la versión en inglés en BBC One Wales y BBC Four en junio de de ese mismo año.

Para los que no conocen esta prestigiosa serie, acá la sinopsis justa para empezar a verla: de regreso a casa debido a la salud debilitada de su amado padre, la DCI Cadi John (Reese-Williams) se encuentra vigilando el recinto y las personas que conoció en su juventud. Sin embargo, cuando el cuerpo de una mujer local se encuentra en una cantera en desuso, el mundo de Cadi, y el mundo de quienes la rodean, cambia para siempre. Lo que comenzó con una investigación de asesinato se convertirá rápidamente en una carrera contra el tiempo; una búsqueda desesperada para salvar la vida de una joven vulnerable retenida contra su voluntad en un destartalado complejo en las montañas. HIDDEN es una apasionante serie compuesta de narrativas entretejidas, todas vinculadas por un solo crimen: el secuestro y encarcelamiento de tres mujeres jóvenes, mantenidas en cautiverio, en lo alto de las colinas por un hombre local. 

Completan el elenco Sion Alun Davies (Hinterland), Rhodri Meilir (Doctor Who), Gillian Elisa (Sherlock, A Mind to Kill) y Gwyneth Keyworth (Black Mirror, Game of Thrones). 

Algunas críticas

"La historia te atrapa de inmediato y no te suelta ... Excelente, con formidables actuaciones y el increíble paisaje gales y el Snowdonia que aparece grande en el fondo" (The Killing Times)

"¿Podría este drama galés ser el próximo Broadchurch?" (Daily Post)

"Un entorno inquietantemente hermoso" (Walesonline.co.uk)

¿Qué es Acorn TV?

Acorn TV es el servicio de streaming de AMC Networks centrado en la televisión británica e internacional de alta calidad que presenta misterios, dramas y comedias originales y exclusivos de Gran Bretaña, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Canadá y otros países europeos. Acorn comenzó a brindar su servicio de video hogareño en los 90s reuniendo lo mejor de la televisión internacional y luego, en 2011, decide incursionar con el streaming y lanza Acorn TV en EEUU. Acorn TV es también la primera compañía en tener una participación mayoritaria en el patrimonio literario de Agatha Christie y el primer servicio de streaming especializado en recibir una nominación al Premio Emmy®️ en 2015.      

¿Qué programación tiene? 

Acorn TV presenta estrenos de series aclamadas y populares como el drama británico Doc Martin protagonizada por Martin Clunes; la serie original de Acorn TV éxito en BBC One The Nest con Sophie Rundle (Bodyguard) y Martin Compston (Line of Duty); la querida serie de misterio australiana Miss Fisher's Murder Mysteries y el nuevo largometraje Miss Fisher and the Crypt of Tears protagonizadas por Essie Davis (The Babadook); la divertida serie de misterio y comedia Agatha Raisin con Ashley Jensen (Ugly Betty) y Mathew Horne (Gavin y Stacey); la muy aclamada serie policial británica Line of Duty; la aclamada miniserie Patrick Melrose con el nominado al Oscar®️ Benedict Cumberbatch (The Imitation Game); la serie británica de misterio de larga duración Midsomer Murders; la innovadora serie de época canadiense Murdoch Mysteries; el drama de detectives neozelandés The Brokenwood Mysteries; el emocionante drama australiano Mystery Road; la comedia irlandesa original de Acorn TV Finding Joy; la comedia de BBC One The Other One y el drama de época favorito de los fanáticos A Place to Call Home (también llamado “el Downtown Abbey australiano”), entre muchos otros misterios y dramas populares.

¿Cómo lo puedo contratar? 

Ingresando a https://acorn.tv podrás disfrutar de un free trial de 7 días y luego contratar el servicio por mes o por año. 

¿Cuánto cuesta? 

Si lo contratas por la web, en ARGENTINA cuesta $139 mensuales o $1390 anual y en CHILE $3100 mensuales o $31000 anual (pueden aplicarse impuestos locales)

¿En qué dispositivos lo puedo ver? 

Acorn TV está disponible en Argentina y Chile Ingresando a https://acorn.tv y en múltiples dispositivos como Chromecast, Android TV, Apple TV, Roku, Apple iOS, Android Google Play y Apple Channels.

Compartir esta noticia: