La trucha que prepara el Chef Claudio Lucero es una maravilla. La trucha que prepara el Chef Claudio Lucero es una maravilla. - Compartir usando esta imagen
Ojo de bife con puré de papas, ajo negro, coliflor grillada y fondo de cocción. Ojo de bife con puré de papas, ajo negro, coliflor grillada y fondo de cocción. - Compartir usando esta imagen
Dulces argentinos, en una reversión deliciosa. Dulces argentinos, en una reversión deliciosa. - Compartir usando esta imagen

El restaurante de Diplomatic, con nueva carta

Su chef Claudio Lucero sorprende con sabores argentinos, pero pensados y ejecutados de manera deliciosa e innovadora.

Cuando en Diplomatic Hotel hablan de “experiencia”, realmente se toman muy en serio el concepto. Es que basta sólo con ingresar en su bello hall para empezar a vivir la excelencia y el placer en cada detalle, preparado especialmente para sus visitantes.

Su restaurante, por supuesto, se suma a esta filosofía elegante, donde la calidad de servicio sobresale y se distingue. Y es, justamente, su restaurante –que, por cierto, está abierto no sólo para huéspedes, sino para cualquier persona que desee disfrutar de un momento inolvidable- el que presentó una exquisita nueva carta.

En cada receta de esta nueva propuesta, su chef Claudio Lucero, conjuga las técnicas internacionales con la cocina tradicional argentina, logrando las expresiones más deliciosas y novedosas. Sabores, aromas y texturas tradicionales se fusionan con técnicas y deconstrucciones culinarias de la alta cocina argentina.

Por sólo poner algunos ejemplos, en la deliciosa carta, se pueden encontrar entradas como “Tiraditos de Trucha con salsa de azafrán, crema de hinojos y criolla de ananá” (¡imperdibles!) o “Molleja de ternera con cremosos de maíz y encurtidos”.

Como principales, el “Ojo de bife con puré de papas, ajo negro, coliflor grillada y fondo de cocción” es una maravilla (incluso, el punto en el que uno pide la carne se respeta a la perfección). Claro que no se quedan atrás el “Garrón de cordero cocido a baja temperatura, puré de calabaza asada y pickles” ni los “Capellettis de jabalí gratinados con pesto de tomates secos”.

Y, para fanáticos de los postres, el chef incluyó opciones dulces imperdibles como la “Creme brulee de dulce de leche” (¡Fascinante!), las “Texturas de frutos rojos” o la “Ricota cremosa con chocolate blanco y mousse de limón”.

Desde la recepción, hasta los petit fours que acompañan cada café el hotel ofrece una verdadera #ExperienciaDiplomatic que vale la pena vivir. Y no sólo porque la comida es excelente, la calidad de atención insuperable y los valores absolutamente razonables, sino también porque al sentarte en el comedor, durante tu estadía allí, todos te hacen sentir como un verdadero rey.

--- Para reservas llamar al 4051999 o escribir un e-mail a [email protected] ---

Compartir esta noticia: