Flavia Álvarez, Paula Karduner, Lupi y France. Flavia Álvarez, Paula Karduner, Lupi y France. - Compartir usando esta imagen
Nacho Gaffuri y Edu Pose. Nacho Gaffuri y Edu Pose. - Compartir usando esta imagen
Romina Álvarez y Noelia Miralles. Romina Álvarez y Noelia Miralles. - Compartir usando esta imagen
Familia Chretien. Familia Chretien. - Compartir usando esta imagen
Perla Currenti y Loli Montero. Perla Currenti y Loli Montero. - Compartir usando esta imagen
Emiliano Barón, Nacho Garuffi y José Montero. Emiliano Barón, Nacho Garuffi y José Montero. - Compartir usando esta imagen
Victoria Acosta, Flor Galdeano y Verónica Anta. Victoria Acosta, Flor Galdeano y Verónica Anta. - Compartir usando esta imagen
Nico Bouillard y Agustina Correa Llano. Nico Bouillard y Agustina Correa Llano. - Compartir usando esta imagen
Eugenia Escalante y Bárbara Peñaloza. Eugenia Escalante y Bárbara Peñaloza. - Compartir usando esta imagen
Daniela Robello e Indalecio Manso. Daniela Robello e Indalecio Manso. - Compartir usando esta imagen
Victoria Maidana e Ignacia Nadal. Victoria Maidana e Ignacia Nadal. - Compartir usando esta imagen
Mónica Caamaño, Emiliano Barón, Nacho Garuffi y José Montero. Mónica Caamaño, Emiliano Barón, Nacho Garuffi y José Montero. - Compartir usando esta imagen
Albertina Giudice y Yanela Bragagnolo. Albertina Giudice y Yanela Bragagnolo. - Compartir usando esta imagen

"El Ojo Digital", la muestra de fotografía que no podés perderte

Se trata del trabajo fotográfico de José Hernán Montero, Emiliano Barón e Ignacio Gaffuri, que quedó inaugurado en la sala de arte de Bodega Trivento.

Mendoza tiene tanto talento local en las más variadas áreas que es imposible no verse seducido a conocer alguna de ellas. Esta vez el turno fue de la fotografía, ya que se inauguró la muestra "El Ojo Digital", en la sala de arte de Bodega Trivento.

Los fotógrafos a cargo de las capturas que se expusieron (y que estarán hasta el 5 de enero de 2019) fueron José Hernán Montero, Emiliano Barón e Ignacio Gaffuri. Trabajos que dejan en  evidencia la mirada y la expresión de cada uno a través de la fotografía: “Saco fotos para ayudar a la memoria, para contar historias, para trascender y otras veces para compartir con el mundo lo que mis ojos ven” sintetizó José Hernán Montero su pasión por la fotografía.

Para Ignacio Gaffuri su inspiración “en general, en la vida me inspiran los viajes y mejorar. En la fotografía me llaman la atención los retratos, los paisajes, los viajes”.

“Lo que más me gusta es orientarla desde un concepto más abstracto y conceptual que surge de algo más espontáneo que te inspira en el momento. Me encanta indagar y experimentar con la fotografía y el arte digital, hago fotografía digital intervenida en la que fusiono esas dos disciplinas", contó por su parte Emiliano Barón.

Una muestra que además de exitosa es gratuita y brinda la oportunidad para conectarse con el arte, la fotografía, y las distintas miradas observadoras de tres fotógrafos locales.

Nuestra cámara chic estuvo allí. ¡Hacé foco y encontrate!

 

Compartir esta noticia:
UN Mundo de gente SHOPPING