Ceibo Restaurante. Ceibo Restaurante. - Compartir usando esta imagen

El Día del Malbec se celebra en Ceibo Restaurante

El restaurante organizará el original evento “Malbec & Somm”, en honor al varietal más premiado de la provincia.

El próximo miércoles 17 de abril se realizará en Ceibo Restaurante la segunda feria de maridaje y degustación de vinos con motivo de agasajo y festejo de nuestra cepa emblema: el Malbec.

Es la única Feria de maridajes y degustación de vinos a cargo de sommeliers en la provincia. El motivo es dar a conocer acerca de las reglas básicas de maridaje, es decir, comprender la armonía entre un plato y un vino, y en esta ocasión la cepa estrella será el Malbec.

La sommelier a cargo del evento será María Eugenia Loria (Certified Sommelier - CMS), graduada en el 2011 de la Escuela Argentina de Sommeliers (EAS) y actual profesora en la institución y socia de dos restaurantes: Ceibo y Santa y Pecador.

Ella abrirá sus puertas a colegas prestigiosos y, actualmente, con puestos importantes en la industria vitivinícola y en la educación de la sommellerie mendocina. Ellos son: Andrés Lafarge, Bárbara Jones, Romina Rolón, Rodrigo Kohn y Martín Lemmo.

Mientras que las bodegas que participarán en la Feria de maridajes y degustación de vino serán Bressia, Norton, Marcelo Pelleriti, Corazón del Sol, Zuccardi, Weinert, Las Perdices, Revolución Garage, Santa Julia, Trapiche, Sin Fin, Caelum, Clos Ultralocal, Monteviejo, entre otras.

Para aquellos que quieran asistir a este exclusivo evento que se realizará el 17 de abril, entre las 20 y 24 horas, pueden reservar su lugar en Ceibo Restaurante (25 de mayo 871, Ciudad) o al teléfono 0261 420-2992. El valor de la entrada será de $750 e incluirá degustación de vinos y gastronomía.

Compartir esta noticia: