Melisa Millán y Gabriela Testa. Melisa Millán y Gabriela Testa. - Compartir usando esta imagen
Laura Rudman, Paula Dreidemie y Milo Lockett. Laura Rudman, Paula Dreidemie y Milo Lockett. - Compartir usando esta imagen
Marcelino Iglesias, Andrés Zavattieri y Marcelo Von der Heyde. Marcelino Iglesias, Andrés Zavattieri y Marcelo Von der Heyde. - Compartir usando esta imagen
Jorge Ripa y Miriam de Ripa. Jorge Ripa y Miriam de Ripa. - Compartir usando esta imagen
Carla Scattareggia, Cecilia Scoones y Ornella Scattareggia. Carla Scattareggia, Cecilia Scoones y Ornella Scattareggia. - Compartir usando esta imagen
Gastón, Malela y Luna Abihaggle. Gastón, Malela y Luna Abihaggle. - Compartir usando esta imagen
Facundo Sara, Daniel Alonso y Martín Rodríguez. Facundo Sara, Daniel Alonso y Martín Rodríguez. - Compartir usando esta imagen
Paula Crombas y Gustavo Zabala. Paula Crombas y Gustavo Zabala. - Compartir usando esta imagen
María y Beatriz Barbera. María y Beatriz Barbera. - Compartir usando esta imagen
Silvia Bove y Fany Castro. Silvia Bove y Fany Castro. - Compartir usando esta imagen
Agustina y Nicolás Maitsch. Agustina y Nicolás Maitsch. - Compartir usando esta imagen
Ignacio Díaz y Dulce Espinoza. Ignacio Díaz y Dulce Espinoza. - Compartir usando esta imagen
Héctor Lamacchia y Diana Muñoz. Héctor Lamacchia y Diana Muñoz. - Compartir usando esta imagen
Marcelo Navarro y Emiliano Barón. Marcelo Navarro y Emiliano Barón. - Compartir usando esta imagen
Marcos Fernández y Gianfranco Ricciardi. Marcos Fernández y Gianfranco Ricciardi. - Compartir usando esta imagen
Ángeles Armentia y Maru Gotelli. Ángeles Armentia y Maru Gotelli. - Compartir usando esta imagen

El arte de Milo Lockett inauguró "La Casona"

Se trata de la galería de arte de Bodega Los Toneles que presentó su espacio, con el pintor como invitado de lujo.

Prensa especializada, artistas plásticos e invitados exclusivos dijeron presente en el cocktail de inauguración que Bodega Los Toneles realizó para presentar oficialmente a "La Casona", la nueva galería de arte, que en otros tiempos fuera la casa de los dueños originales.

La diseñadora y artista plástica Melisa Millán a cargo de la selección, curadoría y gestión del espacio contó: "Con 'La Casona' buscamos ser un recinto para que tanto artistas consagrados como emergentes, puedan exhibir y ofrecer su obra". De allí que en uno de sus viajes a Buenos Aires se acercara a Milo Lockett para ofrecerle ser el primero en exponer durante tres meses, en la nueva sala de arte de Bodega Los Toneles."Admiré siempre su trabajo, y fue totalmente accesible y generoso", detalló.

Con vinos de primer nivel del lugar, opciones finger food, una barra de tragos generosa  y DJ en vivo, el evento contó con gran cantidad de concurrentes que admiraron el trabajo de Lockett e interactuaron con él, y Millán.

Una velada especial en la que Bodega Los Toneles apostó al arte y talento sumando otro lugar especial para trascender como es "La Casona".

La exposición al público general se mantendrá durante tres meses: marzo, abril y mayo. Luego de esta exposición, la galería continuará recibiendo artistas todo el año. 

Sobre Milo Lockett

Milo tiene 51 años, es un pintor autodidacta que, además, se caracteriza por sus acciones de filantropía. Es muy activo en la sociedad porteña participando de eventos que ayudan a niños y tiene su propio espacio de arte en Palermo, donde recibe a transeúntes curiosos. Su estilo es, sin duda, vivaz y lúdico. Experimenta con formas y colores extravagantes, creando mundos donde coexisten personas y animales. Lockett inventa su mundo, sus formas y sus personajes. Esto ha atraído a un público muy amplio, lo cual lo convierte hoy en uno de los artistas referentes de la escena argentina contemporánea.

Nuestro ojo chic estuvo allí… ¡Hacé foco y encontrate!

Compartir esta noticia:
Shopping