Diplomatic Hotel, ahora con punto de carga para autos eléctricos. Diplomatic Hotel, ahora con punto de carga para autos eléctricos. - Compartir usando esta imagen

Diplomatic Hotel, ahora con punto de carga para autos eléctricos

El hotel, ubicado en calle Belgrano 1041 de Ciudad, es el primero de Argentina en ofrecer servicio de carga eléctrica para autos, a sus huéspedes.

“Desde Diplomatic Hotel fomentamos las buenas prácticas a través de nuestra Política de Sustentabilidad, la cual nace junto a nuestra certificación en categoría Bronce, otorgada por Hoteles más Verdes, en noviembre del 2018”, contó Constanza Pérez Colman, encargada de Marketing y comunicación.

Y bajo esa premisa es que Diplomatic se transformó en el primer hotel de Argentina en ofrecerle a sus huéspedes el servicio de carga para autos eléctricos. “Buscamos innovar y generar la diferencia a través de la experiencia. Somos claves para el cambio, marcamos tendencia en servicios de excelencia”, acotó Pérez Colman.

Lo cierto es que, en conjunto con Porsche, Diplomatic Hotel ofrece a sus huéspedes, que disponen de vehículos eléctricos, la posibilidad de carga durante su estadia. Incrementando la #ExperienciaDiplomatic.

Este novedoso punto de carga se ubica al ingreso del Hotel, en la Dársena, permitiendo al huésped un cómodo acceso como visibilidad  general. Sin dudas, una nueva invitación de Diplomatic a ser parte de la innovación en sustentabilidad. Para más info ingresá a www.diplomatichotel.com.ar

Compartir esta noticia: