La Feria de Diseño Libre, estará del martes al domingo en el Parque General San Martín. La Feria de Diseño Libre, estará del martes al domingo en el Parque General San Martín. - Compartir usando esta imagen

Día del amigo, excelente propuesta para encontrar el regalo ideal

La Feria de Diseño Libre, estará del martes al domingo en el Parque General San Martín, tendrá distintas alternativas para encontrar el mejor regalo para el día del amigo.

La feria que reúne artesanos, diseñadores textiles y gráficos, ceramistas, podrá ser visitada del 19 al 24 de julio, de 10 a 18, en la rotonda del Rosedal, ubicado en el Parque General San Martín.

Además de poder encontrar regalos, para celebrar el día del amigo, es una excelente propuesta para disfrutar durante las vacaciones de invierno.

Diseño Libre contará con la presencia de más de 85 stands, donde los visitantes podrán observar miles de productos de moda, diseño, decoración, accesorios, medias animadas, tejidos, marroquinería. Además, una variada propuesta en cosmética natural, productos
capilares, perfumes y fragancias, sahumerios.

También disfrutarán de productos de decoración, cerámica, juguetes de madera y artesanales, autos de colección, figuras en 3D. Plantas, mini jardines y aromáticas y kokedamas, encuadernaciones, productos de hierro y cuchillería; artesanías y mucho más.

“En la Feria podrán encontrar el regalo o presente ideal para esta fecha, porque contamos con una gran variedad de propuestas, que sumado a los excelentes precios hacen que sea un espacio ideal para encontrar otras alternativas de regalo”, explicó Fernanda Idiart,
organizadora de la Feria de Diseño Libre.

“Estamos transcurriendo las vacaciones de invierno con un gran nivel de participación de mendocinos y turistas en las diversas ferias que venimos realizando. Esto resulta alentador porque nuestra propuesta combina un sinfín de posibilidades, ya que se encuentra enclavada
en la Ciudad de Mendoza, el Parque es un espacio natural muy elegido para disfrutar el aire libre. Además, los turistas pueden encontrar un recuerdo de Mendoza”, finalizó Idiart.

Propuestas gastronómicas

La Feria de Diseño Libre tiene un variado patio de comidas con exquisitos productos de pastelería, panadería, chocolatería. Aceites de oliva, aceitunas y conservas, vinos. Frutos secos, frutos frescos y semillas.

Además, foodtruck de comidas rápidas, cafetería, cerveza artesanal; licuados; candy bar; un stand de garrapiñadas y barritas energéticas; otro puesto de pollo de mil formas y comidas saludables.

Invitación solidaria para los asistentes

La feria de Diseño Libre, en conjunto con el Banco de Alimentos, proponen a los mendocinos y turistas la misión recaudar lentejas y arroz, esto dentro del programa “Manos a la Olla”.

“Desde Diseño Libre queremos ayudar a las personas que menos tienen y para esto nos hemos propuesto la misión de recaudar 100 kilos de arroz y 100 kilos de lentejas, que serán donados al BDA."

"Las personas que asisten a la feria son sumamente solidarias y en todas las ediciones recibimos un sinfín de mercadería variada para este fin benéfico y es algo sumamente valorable y más en esta época donde un plato caliente es sumamente necesario para palear el frío”, destacó Idiart.

Con esa cantidad de productos se estima que se pueden producir aproximadamente 1000 platos de guiso, comida calórica e ideal para combatir las bajas temperaturas que se perciben en Mendoza durante el invierno.

Compartir esta noticia: