Daniel Pi será protagonista de la edición de abril del ciclo “Entre Copas” Daniel Pi será protagonista de la edición de abril del ciclo “Entre Copas” - Compartir usando esta imagen

Daniel Pi será protagonista de la edición de abril del ciclo “Entre Copas”

El reconocido enólogo estará presente en el piso 17 de Sheraton Mendoza Hotel con sus vinos de la bodega Bemberg Estate Wines.

Entre Copas es la propuesta que organiza Sheraton Mendoza Hotel y que convoca a destacados enólogos para que cuenten historias y anécdotas que hay detrás de sus vinos, en el marco de una cena de cinco pasos que elabora el chef ejecutivo del hotel, Martín Chacón.

En esta oportunidad será el talentoso enólogo Daniel Pi quien hará un maridaje lleno de encanto entre sus vinos de la bodega Bemberg Estate Wines y los exquisitos sabores del chef ejecutivo.

La cita es el jueves 28 de abril a las 21 horas en el piso 17 del cinco estrellas y será una cena de cinco pasos, maridada con cinco vinos: La Linterna Chardonnay, 2017; La Linterna Pinot Noir, 2015; La Linterna Malbec Gualtallary, Mendoza, 2015; La Linterna Malbec Pedernal, San Juan, 2015 y La Linterna Cabernet Sauvignon, Cafayate, Salta, 2015.

Las entradas tienen un valor de $9000 y se pueden conseguir en la recepción del hotel (Whatsapp) y en Eventbrite.

Hay cupos limitados, 60 personas.

Compartir esta noticia: