“Cuorelato” es el nuevo macaron helado que te enamorará “Cuorelato” es el nuevo macaron helado que te enamorará - Compartir usando esta imagen
“Cuorelato” es el nuevo macaron helado que te enamorará “Cuorelato” es el nuevo macaron helado que te enamorará - Compartir usando esta imagen

“Cuorelato” es el nuevo macaron helado que te enamorará

“Alma de macarrón y helado de corazón”, así es como lo definen Brillat Savarín y Ferruccio Soppelsa, sus creadores.

Con la primavera y el verano en puerta, los sabores frescos siempre son muy bien recibidos. Y más aún si esos sabores deleitan paladares y despiertan pasiones. Este es el caso de Cuorelato, la nueva y deliciosa “gourmandise” creada por Brillat Savarin y Ferruccio Soppelsa.

Se trata de dos tapas del clásico macaraon con el que Brillat Savarín siempre sorprende, rellenas de cremoso helado de Ferruccio Soppelsa. Sin dudas, una fusión perfecta para descubrir, en un bocado, la asociación mágica de la tradición italiana con la francesa. “En nuestro laboratorio de sabores, se perfeccionó nuestro Macaron para lograr una textura más crujiente que combine a la perfección con lo cremoso del helado”, contó Jerome Constant, al frente de Brillat.

Lo cierto es que, para los amantes de la variedad y el buen gusto, Cuorelato se puede conseguir en tres opciones de macaron con harina de almendra, nuez o maní y 4 sabores de helado generando combinaciones inolvidables.

¿Dónde lo conseguís? En cualquiera de las sucursales de Ferruccio Soppelsa, Brillat Savarin (Juan B. Justo 135, Ciudad; o en Darragueira 7035, Chacras de Coria) y Anna Bistró (Juan B. Justo 161, Ciudad).

Compartir esta noticia:
Internota