Comenzá el 2022 con un atardecer en Valle de Uco

Bus Vitivinícola y Bodega Andeluna te ofrecen la posibilidad de vivir un primero de año, disfrutando de la naturaleza con la puesta del sol en la cordillera de los Andes.

Por séptimo año consecutivo, Bus Vitivinícola y Bodega Andeluna realizan una gran experiencia enoturística innovadora el “Primer atardecer 2022 en Valle de Uco” con un paquete que incluye: ticket traslado en Bus Vitivinícola con pick up en paradas fijas, coctel maridado con vinos de Andeluna, livings en jardín y música.

Apostando al programa de consumo responsable de vino, Wine in Moderation, el Bus comenzará con el pick up de pasajeros en más de 23 paradas fijas (hoteles 4 y 5 estrellas de la Ciudad de Mendoza, Guaymallén, Luján de Cuyo y Maipú). Pasando por el Centro Información Turística (Garibaldi 10, Ciudad de Mendoza) a las 15.45.

A las 18, está previsto el arribo a Bodega Andeluna donde los asistentes disfrutarán en los jardines de un increíble atardecer contemplando la Codillea de los Andes, junto a un exquisito menú preparado especialmente por el chef Juan Pablo Miguez Castells y el equipo de cocina de Andeluna.

Como recepción podrán disfrutar de: crocante de trigo, crema de trucha, tierra de aceitunas negras,    crema de zanahorias, pasteles de osobuco al Malbec, pasteles de espinaca y queso sardo, empanadas mendocinas, batatas crocantes, hummus de garbanzos, criolla de pimientos rojos y cebolla morada y shot de queso de cabra, clorofila de espinaca, garrapiñada de pistachos. Toda la recepción será maridada con Copas de Sauv Blanc o Chardonnay más Ladera red blend.

Como plato principal, los asistentes podrán disfrutar de: pinchos de ave o vacuno y vegetales, sésamo tostado, mini sándwich de lomo, pan de manteca, mayonesa de Lollo Rosso, minichoripanes, pan de hierbas, criolla y albóndigas de cerdo y merken, crema de limón y menta con vinos de la Línea Altitud.

El momento dulce llegará con: flan casero, salsa tibia de dulce de leche, praliné de nueces, parfait de dulce de leche, tierra de chocolate, pochoclos de amaranto y suspiro con merengue de canela, todas las propuestas serán maridadas con espumante.

Hermosa vista en los jardines y excelente música completan esta propuesta que tiene previsto a partir de las 22.30 salir de las bodegas, para arribar a los hoteles de la Ciudad de Mendoza a las 24 aproximadamente.

El paquete tiene un valor de $14.750 (pesos argentinos) y puede comprarse:

-Venta online: www.busvitivicola.com

-Venta felefónica llamada gratis en Argentina. De 8 a  21 de lunes a domingo - 0800  122 2282 // Venta 261 4322171 -  4310782.

- Oficina CATA Turismo, Av. Las Heras 601, Ciudad de Mendoza. De lunes a viernes de 9 a 21,    sábados de 9 a 13, y domingo y feriados: cerrado.

-Información: [email protected] // WhatsApp +54 9 216  42639439

Compartir esta noticia: