El objetivo de Chandon Supernova es sorprender a los invitados y que cada noche sea una noche mágica. El objetivo de Chandon Supernova es sorprender a los invitados y que cada noche sea una noche mágica. - Compartir usando esta imagen
El objetivo de Chandon Supernova es sorprender a los invitados y que cada noche sea una noche mágica. El objetivo de Chandon Supernova es sorprender a los invitados y que cada noche sea una noche mágica. - Compartir usando esta imagen
El objetivo de Chandon Supernova es sorprender a los invitados y que cada noche sea una noche mágica. El objetivo de Chandon Supernova es sorprender a los invitados y que cada noche sea una noche mágica. - Compartir usando esta imagen

Chandon Supernova hizo brillar la noche de Buenos Aires

Con un line up espectacular con Tommy Ferlini, Bonjour Berlin, Splash y Tomás Dobarro, se realizó la primera de las siete fiestas que se harán en distintas ciudades de Argentina.

Chandon volvió a sorprender en la noche con Chandon Supernova, su nuevo ciclo de 7 fiestas inspiradas en su estrella de 7 puntas donde cada una representará a una fiesta única en distintos puntos del país.  Pasaron más de 2.000 personas por Complejo C Art Media para vivir una noche única con un line up espectacular:  Tommy Ferlini, Bonjour Berlin,  Tomás Dobarro y un show especial de tambores de agua de la mano de Splash. 

La gran protagonista de la noche fue la estrella de 7 puntas de Chandon que desde lo alto iluminó la pista en tres wow moments de la fiesta. La estrella sorprendió a los invitados cambiando su color; su explosión de papelitos y sus movimientos giratorios sobre la pista al ritmo de la música.  Tommy Ferlini abrió la pista, seguido por Bonjour Berlín que hicieron bailar a todos los invitados. A la 1 de la mañana, el grupo Splash, cautivó a todos con su show de tambores de agua y música tecno y el cierre estuvo a cargo de Tomás Dobarro que cerca de la 1:30, tomo el mando de las bandejas para continuar con su música hasta las 4 am.

El objetivo de Chandon Supernova es sorprender a los invitados y que cada noche sea una noche mágica, donde ocurren historias únicas que no suceden en ningún otro lugar.  La fiesta comenzó a las 23y finalizo a las 4am. Los invitados ingresaban por un túnel de shapes de neón que marcaban la entrada al lugar para empezar a vivir la experiencia Chandon Supernova.  Con muchas propuestas instagrameables, desde una instalación de cubos espejados hasta un espacio de luces de fibra óptica hicieron que los invitados quieran compartir cada minuto de la fiesta en sus redes. Además, pudieron pasar por un espacio de make up para retocarse y agregarle brillos a sus looks para hacer aún más únicos y especiales sus outfits. 

Los cocktails de Chandon fueron otros grandes protagonistas de la noche con tres propuestas que muestran la versatilidad de los espumosos:  SUPERNOVA , con Chandon Extra Brut, syrup de ananá, y ananá deshidratado; STARLIGHT, con Chandon Rosé, syrup de ananá y jugo y mix de  frutos rojos; y THE SKY IS THE LIMIT, una propuesta con Chandon Délice, syrup de lima, menta y pepino.  Además, los invitados pudieron volver a probar Chandon Apéritif, uno de los últimos lanzamientos de la marca. 

Tanto como para llegar o como para volver a sus casas los invitados pudieron acceder a un cupón de descuento para trasladarse a través de Taxi Premium.  En el marco del programa de consumo responsable, también se ofrecieron bebidas sin alcohol de manera libre durante toda la noche a aquellas personas que fueron conductores designados y quisieron participar de esta iniciativa. Una vez terminado el evento se los invitó a realizar una prueba de alcoholemia y en caso de dar 0 recibieron un regalo especial.  A su vez, hubo puestos de hidratación para que todos los invitados puedan consumir agua sin cargo. 

“Es un desafío constante para nosotros estar buscando sorprender y generar experiencias que sean únicas y memorables para nuestros consumidores. Esta nueva propuesta de fiestas creemos que serán eventos muy esperados tanto en Buenos Aires como en el interior del país. Serán 7 fiestas que nos llevarán a recorrer distintas ciudades de Argentina con una producción que sorprenderá en cada lugar.” dijo Soledad Azarloza, Directora de Marketing de Chandon. 

La Supernova es una potente explosión estelar, que genera intensos destellos de luz e ilumina la noche del espacio. Inspirado en este fenómeno, Chandon ideó esta novedosa experiencia que vuelve a redefinir la noche para conquistar y generar una conexión diferente con sus consumidores más jóvenes. Cada una de las 7 puntas de Chandon representa a una fiesta única que se realizará en distintos puntos del país entre el 2022 y 2023, invitando a descubrir un nuevo punto de encuentro y de celebración.  A través de las redes sociales de Chandon se podrán ir siguiendo las coordenadas de la próxima Chandon Supernova. 

Compartir esta noticia: