Coco Gras, Alfredo Bonadé, Hernán Gras y Pablo Bonanno. Coco Gras, Alfredo Bonadé, Hernán Gras y Pablo Bonanno. - Compartir usando esta imagen
Gabriel Fernández, Guillermo Rigattieri, Juan Del Balso, Fernando Rosas y Daniel Ciancio. Gabriel Fernández, Guillermo Rigattieri, Juan Del Balso, Fernando Rosas y Daniel Ciancio. - Compartir usando esta imagen
Los anfitriones del encuentro. Los anfitriones del encuentro. - Compartir usando esta imagen
Fran Campalans y Paola Livellara. Fran Campalans y Paola Livellara. - Compartir usando esta imagen
Daniel Ciancio y Diego Ortiz Maldonado. Daniel Ciancio y Diego Ortiz Maldonado. - Compartir usando esta imagen
Ale y Roxana Scaraffia. Ale y Roxana Scaraffia. - Compartir usando esta imagen
Luz Gallo y Fede García. Luz Gallo y Fede García. - Compartir usando esta imagen
Arte, en acción. Arte, en acción. - Compartir usando esta imagen
Lucio Fernández y Claudia Frisson. Lucio Fernández y Claudia Frisson. - Compartir usando esta imagen
Pablo Bonanno y Carina Zanetti. Pablo Bonanno y Carina Zanetti. - Compartir usando esta imagen
Marina Oriolani y Sebastián Peña. Marina Oriolani y Sebastián Peña. - Compartir usando esta imagen
Alfredo Bonadé y Coco Gras. Alfredo Bonadé y Coco Gras. - Compartir usando esta imagen
Mariela Cartellone y María José Del Balso. Mariela Cartellone y María José Del Balso. - Compartir usando esta imagen
Centrovisión, salud y arte juntos. Centrovisión, salud y arte juntos. - Compartir usando esta imagen

Centrovisión: salud y arte juntos

"Con la mirada puesta en la Cultura", fue el leitmotiv del evento que aunó lo artístico con la clínica oftalmológica, en donde las intervenciones creativas y muestras, se llevaron todos los aplausos.

Se llevó a cabo el evento anual de Centrovisión (Mitre 540, Ciudad) la clínica oftalmológica que como siempre, y apostando a la Cultura, tuvo como eje central el Arte y un trabajo que se realizó durante más de 6 meses. Así artistas locales de gran trayectoria nacional e internacional llevaron a cabo la intervención de la cúpula de la Clínica con un gran número de figuras móviles suspendidas. Fue un trabajo minucioso realizado mes a mes, un desafío para los artistas y para directivos de la Clínica expectantes, por ver la reacción de cada paciente.

Además de la presentación de la estrella principal de la noche -la cúpula intervenida- la clínica oftalmológica se animó a más para agasajar a sus pacientes y proveedores, y durante todo el evento se pudo disfrutar de arte en vivo.

Así fue que pudieron verse trabajos en modelado e impresión en 3D, escultura en madera trabajada con motosierra y punzones para obtener más detalles, modelado en arcilla, y pintura e ilustraciones con diversos materiales (entre ellos tizas pastel y acrílicos). La noche también sorprendió con música en vivo, que acompañó el momento.

Los artistas participantes fueron Daniel Ciancio, Guillermo Rigattieri, Fernando Rosas, Juan Del Balso y Gabriel Fernandez, quienes rompieron estructuras y se animaron a combinar sus habilidades para lograr un mágico resultado en conjunto.

Una apuesta asombrosa que todos los concurrentes pudieron disfrutar con un cóctel especial, interactuando con los artistas y sus obras. El evento -además- tuvo un fin solidario, ya que se recolectó leche para colaborar con los niños de CONIN.

Nuestro ojo chic estuvo allí... ¡Hacé foco y encontrate!

Compartir esta noticia:
ARGENTIA