Este viernes 3 de mayo arranca el ciclo. Este viernes 3 de mayo arranca el ciclo. - Compartir usando esta imagen

Cenas exclusivas en Park Hyatt Mendoza

El próximo viernes 3 de mayo, el hotel inaugurará un nuevo ciclo enogastronómico: Private dinner & Premium wines.

Mayo llega a Park Hyatt Mendoza con una propuesta muy interesante para disfrutar de la gastronomía y vinos a un nivel superior: “Private dinner & Premium wines”. En Bistró M, quieren quieran vivir esta experiencia exclusiva, disfrutarán de una cena inolvidable preparada para todos los sentidos.

El día viernes 3 de mayo arranca el ciclo con Bodega Cadus y la participación especial de su enólogo Santiago Mayorga, quien guiará junto a Enrique Palacios,  Chef Ejecutivo de Bistro M - Park Hyatt Mendoza, la experiencia del maridaje con sus vinos y nuestro especial menú de 4 pasos.

El menú

Como primer paso de esta primera experiencia, habrá muslo de pato confitado con cebollas al chardonay sobre hojaldre gel de remolacha y frambuesas, maridado con vino Cadus Chardonnay 2019. El segundo paso sorprenderá con un original carpacho de membrillo, ensalada de berro, hinojo con vinagreta de granada, acompañado por Cadus Criolla 2019. Para el tercer paso, el chef ideó una exquisita pierna de cordero braseada con puré de berenjena y garbanzo vegetales baby asados, mientras que el enólogo encontró su maridaje perfecto: Cadus Malbec Blend de Alturas.

Y, dándole lugar al postre, el cuarto paso enamorará con un delicado brownie de chocolate blanco y pistacho salsa de chocolate, helado de frutos rojos, maridado con espumante Cadus Champenoise.

Sin dudas, este ciclo promete calidad en cada uno de sus encuentros. Claro que, como los cupos son limitados, hay que hacer reservas a [email protected] o al 4411200.

Compartir esta noticia:
Shopping