Día del Niño en Hotel InterContinental Mendoza Día del Niño en Hotel InterContinental Mendoza - Compartir usando esta imagen
Día del Niño en Hotel InterContinental Mendoza Día del Niño en Hotel InterContinental Mendoza - Compartir usando esta imagen

Celebrá el Día del Niño en Hotel InterContinental Mendoza

Para este domingo 18 de agosto, desde las 13 hs, el hotel ha preparado una gran propuesta que incluye Almuerzo, Show en Vivo de música infantil, una divertida Cooking Class y mucha diversión para pequeños ecologistas.

Como cada año,  Hotel InterContinental Mendoza ofrece una gran propuesta para celebrar el Día del Niño, que se convierte en la favorita de los mendocinos que buscan festejar junto a los pequeños del hogar.

En esta ocasión, quienes asistan podrán disfrutar en el restaurante Olivas, de un exquisito Almuerzo que comenzará con una entrada, que será servida en la mesa para compartir en familia que consta de canasta con cuatro 4 variedades de empanadas horneadas y fritas con diferentes rellenos: carne, pollo con verdura, queso y verdeo y sólo queso, acompañadas por aderezo, más una tabla con lengua curada en sal,  salsa criolla y tostadas de pan de campo.

Como plato principal servido, habrá tres opciones para niños: milanesita de lomo con puré de papas o papas fritas, pechuga de pollo  con puré de papas o papas fritas o pasta con salsa pomodoro.

Los adultos, podrán disfrutar de un bife de chorizo con verduras asadas al horno de barro, y como postre un crumble tibio de pera y manzana con frutos secos, crema helada y especias. Para los más chicos el postre será una gran sorpresa.

Todo el menú ha sido elaborado especialmente para la ocasión por Nicolás Peralta, chef ejecutivo de Hotel InterContinental Mendoza. También, la propuesta incluye una copa de vino o bebida sin alcohol.

Además de las excelentes propuestas gastronómicas, los chicos serán agasajados con un show en vivo de música infantil a cargo de Yanina Gino Infantiles, que con un increíble repertorio hará cantar y bailar a todos.

La propuesta se completará con una Cooking Class infantil que ofrecerá la Chef Pastelera, María Elena Martin, donde los chicos podrán ingresar al gran mundo de la cocina, elaborando divertidas recetas; y muchas divertidas sorpresas preparadas para los pequeños ecologistas de la familia.

El valor de esta gran propuesta es de $780 por persona y los menores de 12 años tienen un 50% de descuento.

Los interesados pueden hacer sus reservas vía telefónica 261 6041745 / 5218800 o por mail a [email protected]

Compartir esta noticia: