En Brillat Chacras, delicioso brunch para que mamá disfrute en su día. En Brillat Chacras, delicioso brunch para que mamá disfrute en su día. - Compartir usando esta imagen
Deliciosos e icónicos macarons Brillat. Deliciosos e icónicos macarons Brillat. - Compartir usando esta imagen
Bombones Palé, directos del Laboratorio de Sabores a tu paladar. Bombones Palé, directos del Laboratorio de Sabores a tu paladar. - Compartir usando esta imagen

Brillat Savarín, con opciones deliciosas para mamá

Desde exquisitos bombones de chocolate, pasando por sus icónicos macarons, hasta brunchs inolvidables... Brillat pensó en todo para este día.

Brillat Savarin prepara su magia un año más para crear el obsequio perfecto. El laboratorio de sabores combina sus más preciados ingredientes para lograr las asociaciones más deliciosas. Este año, la estrella es un clásico postre con la pisca perfecta de frescura: la tradicional receta de macaron, suave y crocante a la vez, acompañada de una crema diplomata con frutillas, a puro color y primavera.

Pero hechizar el paladar no es posible sin el chocolate. Por eso, aprovechando esta ocasión presenta su nuevo y delicado packaging de 32 unidades, escogiendo sus palé bombones favoritos, con más de 9 variedades. Pero si la idea es dar una sorpresa al comenzar el día, sus tres desayunos ofrecen la compañía perfecta para deleitarse con los sabores más icónicos. Incluyen una selección de las especialidades más exquisitas, como croissants, chamonix, macarons, porciones de tarta y otras delicatesen.

La gran noticia es que Brillat Savarin Chacras también se prepara para recibir a las familias con una invitación muy especial. La propuesta será un brunch para mamá, colorido y lleno de sabores, que incluye salmón ahumado en casa, crostón tomate y palta, su famoso croissant, frutas de estación, una burbujeante copa de espumante y su macaron estrella de frutilla. Un cálido momento en sus verdes jardines vestidos de primavera, para brindar todo el amor a mamá con exquisiteces y cariños que llenan el alma.

¿Cuál de todos estos obsequios vas a elegir?

 

BRILLAT CENTRO

Juan B Justo 135, Ciudad

Consultas WhatsApp +54 9 261 535-1923

 

BRILLAT CHACRAS

Darragueira 7035, Chacras de Coria

Reservas WhatsApp +54 9 261 661-1111

Compartir esta noticia: