Brillat Chacras, un lugar que vale la pena conocer y vivir. Brillat Chacras, un lugar que vale la pena conocer y vivir. - Compartir usando esta imagen
Un jardín parisino, en el corazón de Chacras. Un jardín parisino, en el corazón de Chacras. - Compartir usando esta imagen
Delicias Brillat. Delicias Brillat. - Compartir usando esta imagen
Aromas, sabores, sonidos. Aromas, sabores, sonidos. - Compartir usando esta imagen
Brillar Chacras, para vivir una verdadera experiencia. Brillar Chacras, para vivir una verdadera experiencia. - Compartir usando esta imagen
En Chacras, pero como en París. En Chacras, pero como en París. - Compartir usando esta imagen
Ambientes únicos e irrepetibles. Ambientes únicos e irrepetibles. - Compartir usando esta imagen
Sus clásicos, siempre presentes. Sus clásicos, siempre presentes. - Compartir usando esta imagen
Rincones memorables. Rincones memorables. - Compartir usando esta imagen
Excelencia en cada detalle. Excelencia en cada detalle. - Compartir usando esta imagen

Brillat Chacras, delicias en un jardín parisino

En Darragueira 7035, Chacras de Coria, Brillat Savarin no sólo ofrece sus exquisitos productos, sino también la posibilidad de degustarlos en un ambiente único. Todos los detalles en esta nota.

Dicen, los que saben, que la diferencia siempre está en los detalles. Y es, justamente, lo que destaca en cada molécula de su concepción a Brillat Savarín. Si bien su “laboratorio de sabores” nació en Ciudad, donde continua deleitando paladares, su local de Chacras de Coria (Darragueira 7035, Chacras) posee esos aromas, sabores, sonidos y texturas que nos hacen teletransportar, a los fanáticos de la excelencia, a un jardín de París.

Esos sitios mágicos que siempre quedan grabados en las memorias de nuestros celulares. En selfies que son más que imágenes, porque en ellas habitan las vivencias, sensaciones y recuerdos que sólo sitios como Brillat Chacras logran capturar.

Ya, desde la entrada, una réplica de la Torre Eiffel y una galería decorada y ambientada para el disfrute hacen que uno se predisponga a pasarla bien. Luego, la excelencia en sabores hacen que el combo sea perfecto.

Exquisitos panes, sus clásicos –y amados- macarrons, croissant que se derriten en la boca, eclair, trufas, baguettes bien tradicionales, tartas, tortas, brioche, facturas, chocolatería y demás exquisiteces dulces y saladas que han posicionado a Brillat Savarín como la “Mejor Pastelería de Mendoza”, según el prestigioso Club Gourmet Mendoza.

"Aquellos que saben comer, son diez años más jóvenes que aquellos que ignoran esta ciencia", decía Jean Anthelme Brillat Savarin en su “Physiologie du goût” publicado en 1825. Y es una frase que desde Brillat tienen muy presente, y es por eso que acercarse a su local de Chacras de Coria se convierte inmediatamente en una experiencia.

De lunes a domingo, de 9 a 21 horas, se pueden disfrutar de sus productos acompañados por deliciosa cafetería y opciones frescas. Claro que, desde marzo de este año, Brillat Chacras ampliará sus opciones gastronómicas para poder almorzar o cenar, con exquisita gastronomía que bien podrá ser maridada con deliciosos vinos o las incomparables cervezas AeroPostal.

Para más información, el teléfono del local es 496 1588 o, también, se puede escribir a [email protected]

Compartir esta noticia: