Alejandro y Mariela Cartellone. Alejandro y Mariela Cartellone. - Compartir usando esta imagen
Fernando Rosas y Luis Rivero. Fernando Rosas y Luis Rivero. - Compartir usando esta imagen
Betiana Vergara, María Paz Loffaro y Evelyn Oliva. Betiana Vergara, María Paz Loffaro y Evelyn Oliva. - Compartir usando esta imagen
Gabriela Moreno y Rebeca Sarelli. Gabriela Moreno y Rebeca Sarelli. - Compartir usando esta imagen
Javier Chaar y Carlos Sottile. Javier Chaar y Carlos Sottile. - Compartir usando esta imagen
Sofía Urquiola, Agustina Lugea y Franco Arbona. Sofía Urquiola, Agustina Lugea y Franco Arbona. - Compartir usando esta imagen
Trinidad Perez Magnelli y María Robello. Trinidad Perez Magnelli y María Robello. - Compartir usando esta imagen
Paula Guevara Civit y Clementina Descole. Paula Guevara Civit y Clementina Descole. - Compartir usando esta imagen
Fernado Rosas y Ariel Larriba. Fernado Rosas y Ariel Larriba. - Compartir usando esta imagen
Paloma Scalco, Natalia Salcedo y Barbarita Marcelloni. Paloma Scalco, Natalia Salcedo y Barbarita Marcelloni. - Compartir usando esta imagen

Arte y vino en bodega Trivento

Con invitados especiales, se inauguró la muestra retrospectiva "Evoluciones" de Fernando y Roberto Rosas.

En una gran noche de emociones, recuerdos y arte quedó inaugurada, en bodega Trivento, la muestra  "Evoluciones" que revela los entretelones de los trabajos del escultor mendocino Roberto Rosas, a días de cumplirse 4 años de su muerte.

En esta ocasión, su hijo Fernando Rosas presentó en la exposición bocetos en carbonilla, óleos y esculturas en distintos materiales que dan cuenta del proceso creativo, búsqueda de temáticas y evolución, tanto de él como de su papá, desde sus inicios en el mundo de las artes plásticas.

Sin dudas, Roberto Rosas, quien falleció el 30 de julio de 2015, fue uno de los exponentes de la escultura más destacados de Mendoza.

Por su parte, su hijo Fernando encaró con talento la pintura al óleo, la escultura en madera y mármol y también la escritura y la fotografía.

Quienes deseen visitar la muestra podrán hacerlo hasta el 20 de septiembre con entrada libre y gratuita, de lunes a sábado de 10 a 17, en el Espacio de Arte de la Bodega Trivento (Ruta 60 y Jerónimo Ruiz, Maipú). Para más información llamar al 4137196.

Compartir esta noticia:
ARGENTIA