PizzaChic, la nueva propuesta de Anna Bistró y Brillat Savarin. PizzaChic, la nueva propuesta de Anna Bistró y Brillat Savarin. - Compartir usando esta imagen
Carta de PizzaChic, para que elijas la que más te gusta. Carta de PizzaChic, para que elijas la que más te gusta. - Compartir usando esta imagen
Desayunos en la puerta de tu casa, para mimar a quienes más querés. Desayunos en la puerta de tu casa, para mimar a quienes más querés. - Compartir usando esta imagen
Una nutrida carta de sabores, al mejor estilo Anna Bistró. Una nutrida carta de sabores, al mejor estilo Anna Bistró. - Compartir usando esta imagen
Brillat Savarin también ofrece diferentes opciones para quienes quieran disfrutar de sus sabores, sin salir de casa. Brillat Savarin también ofrece diferentes opciones para quienes quieran disfrutar de sus sabores, sin salir de casa. - Compartir usando esta imagen

Anna Bistró y Brillat Savarín, a la puerta de tu casa

Nutridas opciones de Anna Bistró, 60 productos deliciosos de Brillat, Cerveza Aeropostal y la nueva propuesta de Pizza Chic, hacen muy tentador el servicio delivery más exquisito de Mendoza.

Desde el principio del mes de abril tanto Anna Bistró como Brillat Savarín ofrecen su nuevo formato de delivery en tres formas, con el propósito de hacer más simple el #QuedateEnCasa, sin dejar de consumir sus delicias: Anna Delivery, Brillat Delivery y Brillat Chacras delivery.

El servicio de reparto alcanza la mayoría del Gran Mendoza (como, por ejemplo, todo Ciudad, zona de Dalvian y Challao, Godoy Cruz, Chacras y parte de Guaymallén hasta el carril Urquiza, una porción de Maipú, y principios de Las Heras y Luján de Cuyo), entregando de lunes a lunes, de 9 a 23 horas, según los productos seleccionados.

PizzaChic

Como novedad, Anna Bistró creó una nueva gama de pizza chic, que reúne la excelencia de la gastronomía Anna Bistró y Brillat Savarin. Las mismas, son elaboradas con masa madre de baguette y los ahumados de Anna, su panceta, su aceite y su salmón.

Y es, justamente, con estas pizzas que brindan imperdibles promociones junto a su cerveza Aeropostal, para una combinación infalible. Además, agregan una amplia propuesta de ciclos de desayunos, brunchs y media tardes, preparados en conjunto, ideales para regalar.

Carta abierta

Para sumar delicias, su carta gourmet Anna, ofrece más de 40 opciones para disfrutar. Algunos de sus platos son presentados de forma clásica, y otros, envasados en bolsa al vacío con doble esterilización, para preparar en casa durante 7 minutos en agua hirviendo.

En el caso de Brillat Savarin, el abanico de sabores propone 60 productos, y algunas combinaciones ideales para regalar a quienes estén lejos. Entre otros, “A nos amours”, combina macarons, bombones y un corazón de jengibre para enviar a los más queridos.

También cerveza

Además, la cerveza Aeropostal se suma al nuevo formato delivery de la empresa, con cinco variedades y ofertas para no dejar de aprovechar. Por 6 unidades, el valor de cada botella es de $160, por 12, $150, y por 18, $140. Para disfrutarlas, basta con comunicarse vía Whatsapp (+54 9261 5790000), y los productos llegan al hogar de quien lo desee.

Compartir esta noticia: