Confit de pato hecho en casa, con salsa a la pimienta. Confit de pato hecho en casa, con salsa a la pimienta. - Compartir usando esta imagen
Filet de salmón, crema de azafrán para dos. Filet de salmón, crema de azafrán para dos. - Compartir usando esta imagen
Bondiola de cerdo ahumada, salsa pimienta para dos. Bondiola de cerdo ahumada, salsa pimienta para dos. - Compartir usando esta imagen
El menú disponible para este nuevo servicio de Anna Bistró. El menú disponible para este nuevo servicio de Anna Bistró. - Compartir usando esta imagen
Pollo al wok, con salsa teriyaki. Pollo al wok, con salsa teriyaki. - Compartir usando esta imagen
Ternera al malbec. Ternera al malbec. - Compartir usando esta imagen
Filet de pez blanco, con salsa cítrica. Filet de pez blanco, con salsa cítrica. - Compartir usando esta imagen
Musaka de cordero. Musaka de cordero. - Compartir usando esta imagen
Matambre, milhojas de papa y roquefort. Matambre, milhojas de papa y roquefort. - Compartir usando esta imagen
Canelón de sarraceno, cerdo y puerro. Canelón de sarraceno, cerdo y puerro. - Compartir usando esta imagen

Anna Bistró llega con sus platos a la puerta de tu casa

Respetando las medidas tomadas debido al COVID-19, el restó lanzó una original propuesta de exquisitos platos, enviados a domicilio, en envases al vacío, 100% esterilizados.

Los sabores de los clásicos de Anna Bistró, el restaurante que desde hace años conquistó paladares de mendocinos y turistas, están -ahora- disponibles para que lleguen a la puerta de tu casa.

La propuesta nació de la necesidad de acatar las medidas tomadas por la actual pandemia que azota al mundo… ¡Y ya es todo un éxito!

Es que resulta muy simple el sistema: primero realizás tu pedido llamando al teléfono 4251818, de lunes a lunes, de 9 de la mañana a 10 de la noche. Aquí podés ver el menú de opciones.

Luego, te llega a tu casa, en bolsas al vacío completamente esterilizadas (podés guardarlas en la heladera -duran hasta 3 días sin problema- o en el freezer). Antes de consumir tu plato, sólo tenés que meter la bolsa -sin abrirla- durante 7 minutos en agua hirviendo. La sacás con cuidado, la cortás, la servís en tu plato… ¡Y listo!

Primera cena virtual

Para celebrar este nuevo servicio innovador de Anna Bistró, el restaurante organizó la primera cena virtual de la provincia. Mañana sábado 21 de marzo, producto de un concurso realizado en sus redes, resultarán tres ganadores, acreedores de dos cenas cada uno. Los mismos, comentarán sus experiencias vividas a través de videos y fotografías, como primeros testigos de esta nueva modalidad que llega para poder permitir seguir conectados con sus clientes y amigos de siempre.

Compartir esta noticia:
Internota