Nueva comisión directiva de AEM. Nueva comisión directiva de AEM. - Compartir usando esta imagen
Diego Cardama ( AEROTEC), junto a Alfredo Diez, Ariel Robert, Gustavo Kretschmar y Jorge Mosso Diego Cardama ( AEROTEC), junto a Alfredo Diez, Ariel Robert, Gustavo Kretschmar y Jorge Mosso - Compartir usando esta imagen
José Bevacqua disfrutó el encuentro junto a su esposa. José Bevacqua disfrutó el encuentro junto a su esposa. - Compartir usando esta imagen
Roberto Colombo, Juan y Patricia Mattiazzo Roberto Colombo, Juan y Patricia Mattiazzo - Compartir usando esta imagen

AEM cerró el año con un gran evento en AEROTEC

El Open Day Aeronáutico organizado por la empresa de los hermanos Cardama se llevó todos los aplausos de los socios que pasaron un día espectacular.

La Asociación de Ejecutivos de Mendoza cerró el año de la mejor manera con un espectacular evento en AEROTEC, la empresa de Diego, José y Mario Cardama, en el departamento de Rivadavia.

Los socios asistieron al Open Day Aeronáutico, que comenzó a las 14 y que terminó cuando ya se había escondido el sol, en el hermoso paisaje entre los hangares de AEROTEC.

En el comienzo del encuentro se desarrolló además la Asamblea General Ordinaria, en la que se designaron los nuevos miembros de la Junta Directiva, que seguirá siendo liderada, en su cargo de presidente, por Gustavo Kretschmar y que por primera vez estará integrada en un 40% por jóvenes ejecutivos y en un 20% por mujeres. 

Luego del desarrollo de la Asamblea, los ejecutivos y sus familias, disfrutaron de la comida, la bebida, la música, los sorteos y, lo mejor: la exhibición de los vuelos acrobáticos, los vuelos de bautismo, el vuelo en globo aerostático y el lanzamiento en paracaídas.

 Nuestra cámara chic estuvo allí … ¡Hacé foco y encontrate!

Compartir esta noticia:
Shopping