A pura feria, Diseño Libre festeja un nuevo aniversario A pura feria, Diseño Libre festeja un nuevo aniversario - Compartir usando esta imagen
A pura feria, Diseño Libre festeja un nuevo aniversario A pura feria, Diseño Libre festeja un nuevo aniversario - Compartir usando esta imagen

A pura feria, Diseño Libre festeja un nuevo aniversario

Estas ferias itinerantes y con propuestas variadas celebra 12 años acompañando a mendocinos y turistas y siendo un gran aliado para los feriantes, diseñadores y artesanos provinciales y nacionales.

Los días 18,19 y 20 de marzo, de 11 a 22 horas, la rotonda del Rosedal del parque General San Martín será el escenario de una edición especial de la Feria de Diseño Libre, que este año festeja su aniversario número doce junto a feriantes y artesanos de la provincia y el País.

Esta es una de las ferias más importantes y reconocidas de la provincia, tanto por la cantidad de feriantes que reúne como por la variada oferta de productos. Además un distintivo de estos eventos han sido las temáticas adquiridas en cada ocasión,  por ejemplo durante los  festejo de San Valentín, la Fiesta Nacional de la Vendimia, día de la madre, navidad.

A eso se suma la posibilidad de participación que tienen artistas locales de la provincia, con circos que ofrecen a mendocinos y turistas pasear y disfrutar diferentes propuestas.

“Estamos muy contentos de seguir apostando a la cultura feriante, de dar oportunidad a distintos actores que son parte de la economía mendocina y darles visibilidad y apoyo resulta fundamental para nosotros como organización, como así también la buena recepción que reciben de las personas que recorren los stands”, explicó Fernanda Idiart, organizadora de la feria.

Idiart finalizó: “Durante estos doce años de trabajo hemos visto pasar a miles de mendocinos y turistas recorrer las diversas ferias que hemos organizado y a su vez hemos estado junto a los feriantes que siempre han traído propuestas de calidad y que gustan a los clientes”.

Cómo serán los festejos de aniversario

Las personas que se acerquen al Rosedal, podrán disfrutar de miles de productos de moda, diseño, decoración, accesorios, medias animadas, tejidos, marroquinería, cosmética natural, productos capilares, perfumes y fragancias, sahumerios.

Y como si esto fuera poco también encontrarán productos de decoración, cerámica, juguetaría de madera y artesanales, autos de colección, figuras en 3D, encuadernaciones.

Para los amantes de la naturaleza y el aire libre las propuestas son plantas, suculentas, mini jardines y aromáticas y kokedamas; productos de hierro y cuchillería; Artesanías, y mucho más.

Patio de Comidas

La Feria de Diseño Libre contrará con un excelente patio de comidas con productos como pastelería, panadería, chocolatería. Además habrá aceites de oliva, aceitunas y conservas, Vinos. Frutos secos, frutos frescos y semillas. Panchuques, waffles, Foodtruck de comidas rápidas, pastas, pizzas y comida canadiense. Excelente para acompañar con una rica cerveza artesanal o licuados.

Circo de Liu acompaña los festejos

Para los más chicos y toda la familia habrá una función del Circo de Liu. La entrada es libre y gratuita y se pide una colaboración en la salida. Esta propuesta podrá disfrutarse los dos días de feria a las 19.

Sorteos y propuestas virtuales

Desde la organización de la feria comentaros que durante la semana se realizarán distintos sorteos en sus redes sociales: Instagram: diseno_libre_eventos; Facebook: DiseñoLibre; y Twitter DiseñoLibreE

Compartir esta noticia: