Jul 27, 2018

Valos llevó a cabo una nueva y exitosa edición de su foro

26 empresas mendocinas y organizaciones de la sociedad civil, se dieron cita en Sheraton Hotel, para una jornada de reflexión y acción de la responsabilidad social, y desarrollo sostenible en la Provincia.

La edición número 14 del Foro Anual Valos, se desarrolló con total éxito de convocatoria y disertantes, el pasado 26 en Sheraton Hotel. Con el abordaje en 8 paneles la jornada tocó temas como Educación en relación al futuro del trabajo; Derechos Humanos y Empresas; Modernización y políticas públicas; Relación Tecnología-Empleo; Matriz Productiva actual y futura para la empleabilidad; futuro del trabajo; Big Data, Social Media y Digitalización en relación al empleo; entre otros. Temas realmente coyunturales en la sociedad actual.

Entre los concurrentes asistieron  públicos de las empresas, universidades, organizaciones de la sociedad civil, estado y público en general. Por su lado, los disertantes referentes (en distintas disciplinas a nivel nacional e internacional) acompañaron la jornada y compartieron sus ideas desde la perspectiva del Desarrollo Sustentable.

Entre los objetivos del Foro, sus autoridades destacaron: "sensibilizar y motivar a los líderes empresariales, empresarios, propietarios, ejecutivos, directores y gerentes de empresas, públicas y privadas, sobre la importancia de incorporar a sus esquemas de gestión el concepto y los criterios de Responsabilidad Empresaria como parte de la gestión de negocios". También el "propiciar la formación de los participantes en la gestión para el Desarrollo Sostenible".

Nuestra cámara chic estuvo allí ¡Hacé foco y encontrate!
 

Popular esta