Mar 8, 2018

Un té astrológico para conocerse mejor

Se realizó el primer encuentro donde la astróloga Ivonne Hurtado habló de “La Luna y el Amor”. El próximo será el 4 de abril.

“La Luna y el Amor”. Este fue el tema central del primer encuentro del ciclo “#AstroChic – un té astrológico para conocer tu mejor versión”. Organizado por MendozaChic, la astróloga Ivonne Hurtado se convierte en la protagonista de una tarde donde la exquisita gastronomía, música, los astros y las ganas de pasar un momento inolvidable se convierten en el combo perfecto.

En NH Mendoza Cordillera (España y Gutiérrez, Ciudad), con la moderación de Ale Ortega, unas 40 personas fueron parte de este encuentro que incluyó carta astral personalizada (¡Cada invitado tuvo la suya!), deliciosa y muy nutrida tarde de té de NH (esferas crocantes rellenas de suave crema de chocolate semi amargo; mini lemon pie; y sándwiches de jamón York y queso en pan inglés fueron parte de las tantas delicias que se degustaron) y el asesoramiento astrológico personalizado en vivo de Ivonne Hurtado.

Sin dudas, una tarde única e irrepetible que tendrá su segunda edición el próximo miércoles 4 de abril, a las 18 horas, en el mismo hotel (como el cupo es limitado, si te interesa participar de este encuentro que esta vez estará titulado “Venus y el deseo” envianos un mail AQUÍ).

Por supuesto, nuestra cámara chic estuvo presente… ¡Hacé foco y encontrate!

Popular esta