Abr 5, 2018

Un té astrológico divertido e inspiracional

Se realizó el segundo encuentro #AstroChic, que persigue el objetivo de que cada asistente pueda conocer su mejor versión.

Con el asesoramiento astrológico de Ivonne Hurtado se realizó el segundo encuentro “#AtroChic – un té astrológico para conocer tu mejor versión”. En hotel NH Mendoza Cordillera y con la moderación de Ale Ortega, MendozaChic organizó el evento que, esta vez, tuvo como tema central a “Venus y el deseo”.

Cada una de las 40 asistentes (el encuentro tiene ese cupo limitado) no sólo recibieron su carta astral personalizada, sino que también degustaron una exquisita tarde de té preparada especialmente para la ocasión por el chef pastelero del hotel.

“Nos pone felices poder organizar estos encuentros en los que quienes asisten, no sólo pasan un grato momento sino que salen con la satisfacción de poder haber conocido un poco más de ellos mismos”, contó la astróloga protagonista Ivonne Hurtado.

Para el cierre, todas las asistentes –además- se llevaron un original regalo: el perfume “Venus en vos”, preparado por Semilla Ki – Terapias del Ser. Este producto está elaborado artesanalmente a base de alcohol de cereal, con aceites esenciales puros de jazmín, rosa y sándalo. Y, también, descuentos especiales para el próximo encuentro, en el que se tratará el tema “Mercurio y las relaciones” y que se realizará el miércoles 16 de mayo, a las 18 horas, en el hotel (más info aquí).

Por supuesto, nuestra cámara chic estuvo allí… ¡Hacé foco y encontrate!

Popular esta