Mar 28, 2017

Un homenaje que suma y multiplica

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas agasajó a las mujeres, en el marco de los festejos del Día Internacional de la Mujer.

En este encuentro, que marca el inicio del calendario de los festejos por el 70º aniversario de la institución, las mujeres profesionales en Ciencias Económicas y otras vinculadas a la entidad disfrutaron de un exclusivo momento que consistió en un espectáculo musical a cargo de una inédita “Orquesta de Señoritas”, dirigida por el maestro Fernando Ballesteros; y, luego, se sirvió una deliciosa cena.

También, en el encuentro fueron distinguidas tres profesionales en Ciencias Económicas de acuerdo a su labor dentro de la actividad y a dos mujeres destacada por su tarea en la sociedad. Ellas fueron las doctoras Graciela Marinelli, Adriana Tarquini y Beatriz Gatica, por la profesión, y María Lidia Vautier y Stella Maris Vannucci, por la comunidad.

Al comienzo del acto, la Dra. Silvia Lemos, vicepresidente 1º de la entidad, destacó no sólo la labor de las mujeres de nuestra época, sino que se refirió al papel clave que desempeñaron y al legado que dejaron las educadoras norteamericanas llegadas de la mano del presidente Domingo Faustino Sarmiento, allá por 1869, a nuestro país y en especial a Mendoza.

Nuestra cámara chic estuvo allí, ¡hacé foco y encontrate!

Popular esta