Feb 15, 2018

Un #AfterChic ultra amor

En NH Mendoza Cordillera se realizó la primera edición 2018 de este encuentro que todos los meses enamora.

Ni para enamorados, ni para los que están enemistados con el amor. El primer #AfterChic de 2018 de MendozaChiclos sociales de Sitio Andino– fue para todos aquellos que apuestan a conocer personas. En NH Mendoza Cordillera, con la música de Dj Simón Pendola, el evento convocó a unas 200 personas que disfrutaron a pleno del encuentro.

La astróloga Ivonne Hurtado se encargó no sólo de dar a conocer a cada invitado el elemento al que pertenece su signo zodaquial (aire, agua, fuego o tierra), sino que –además- brindó un divertido asesoramiento astrológico sobre compatibilidades en las relaciones. Por su parte, Bodega Budeguer sorprendió con una exquisita recepción preparada con su espumante Plan B; y con una degustación dirigida de su Rosé Plan B.

Sandra Marzzán –creadora de sensaciones- llenó de deliciosos aromas la noche y mimó a los invitados con regalos. Mientras que Miami Sun y OldBrige también se sumaron con obsequios a este #AfterChic.

Gastronomía de primer nivel, la mejor coctelería y excelente música terminaron por coronar un evento ultra divertido y repleto de amor.

Nuestra cámara chic estuvo allí… ¡Hacé foco y encontrate!

Popular esta