May 17, 2018

Un #AfterChic celeste y blanco

En NH Mendoza Cordillera, con soldout, se realizó la edición #ArgentinidadAlPalo.

En el mes de la patria, la edición de #AfterChic se tenía que llamar, sin lugar a dudas, #ArgentinidadAlPalo. Pero la esencia nacional del evento no sólo estuvo en el nombre, sino en cada uno de los detalles.

El lugar, por ejemplo, no sólo estaba decorado con velas, sino que también todo el suelo lució lleno de globos celestes y blancos. Dj Simón Pendola sorprendió con sets increíbles de clásicos del rock nacional, el bartender Franco Erario creó tragos bien nuestros, mientras que el chef de NH Jonatan Vitangeli también hizo de las suyas con exquisitas creaciones gastronómicas con sello argentino.

Como en cada edición, también un espacio para conocer nuevos vinos. En este caso, la marca “Bonarda” fue el leiv motiv ideal para degustar cinco etiquetas fabulosas de este varietal tan mendocino como el Malbec. Primero, el joven Matías Morcos presentó su Blanc de Bonarda 2017; luego, Marcela Mitchell guió la degustación de Los Haroldos Estate Bonarda 2015; después volvió Matías, con su Matías Morcos Bonarda 2017; Luz Niven se encargó de mostrar Pala Corazón Bonarda Región Este 2016; y, finalmente, Sharbel Morcos presentó Familia Morcos Bonarda Roble 2014.

Con la organización de MendozaChic (revista de sociales de Sitio Andino), NH Mendoza Cordillera y Simón Pendola; y el auspicio de Miami Sun y OldBridge, sin dudas esta edición nacional de #AfterChic fue un verdadero éxito.   

Por supuesto, nuestra cámara chic estuvo allí… ¡Hacé foco y encontrate!

Popular esta