Abr 21, 2017

Tarjeta Nevada se renueva

Bajo un concepto de atención moderno e innovador, la empresa inauguró su nueva sucursal en San Martín 1024 de Ciudad.

Tarjeta Nevada abrió las puertas de su nueva sucursal y con ello emprendió un camino orientado hacia la optimización y eficiencia en atención. El local ubicado en San Martín 1024 Ciudad, es un fiel reflejo de esta nueva era en la cual premia el aprovechamiento del tiempo de cada uno de sus socios. 

Además de ampliar la línea de atención express y la línea de cajas, la nueva sucursal incorpora el Espacio 24 horas que cuenta con cajeros automáticos de Banco Galicia, terminales de autoconsulta telefónica, touch screen y una terminal de ticket ecológico, continuando con la fuerte tendencia que tiene Nevada hacia la responsabilidad con la comunidad y el medio ambiente. 

Como ya es costumbre en las inauguraciones que realiza la empresa, la sucursal contó con la bendición del Padre Fernando Miñones y el tradicional corte de cintas, que estuvo a cargo de Susana Caballaro, dueña del comercio Dibujitos, Iris Ontiveros, encargada de la sucursal, y Gustavo Manjón, responsable Regional de Tarjeta Nevada. 

Como cierre los asistentes disfrutaron de un cóctel, que estuvo acompañado por una intervención musical en vivo. 

De esta forma, Tarjeta Nevada sigue posicionándose a la vanguardia en cuanto a calidad en la prestación de sus servicios. 

¡Hacé foco en nuestra cámara chic y encontrate!
 

Popular esta