Jul 18, 2017

SushiTime, en San Rafael

Esta empresa delivery y takeaway de la popular comida japonesa abrió sus puertas en el Sur, con propuestas exquisitas y de gran calidad.

Matías Cimino, Hernán Marcó y Fernando Mateo son los tres jóvenes emprendedores que le dieron vida a “Sushi Time”, el flamante local de sushi ubicado en Hipólito Yrigoyen 930 de San Rafael. Con régimen takeaway y delivery, el lugar ofrece nutridas opciones de rolls -calientes y fríos-, y una carta de vinos que cuenta con excelentes etiquetas de Bodega Los Haroldos.  

Durante la apertura del local, evento al que asistieron unos 50 invitados, los socios brindaron orgullosos por este nuevo logro. Es que no es el primer desafío empresarial de MACIMAR SRL (así es el nombre de la sociedad); ya que en 2016 adquirieron la franquicia de Subway, para abrir sus puertas en San Rafael. Luego del éxito logrado, el licenciado en kinesiología (Matías), el preparador físico (Hernán) y el abogado (Fernando) se animaron a ir un poco más allá y crear su propia marca: Sushi Time. Marca que en pocos días de abierta cosechó fanáticos, y que se encuentra disponible para todos aquellos que deseen franquiciarla (más info en sushitimezonasur@gmail.com).

Deliciosos rolls maridados con exquisito espumante Los Haroldos, buena música y la presencia de amigos y clientes fue un gran combo para la noche inaugural. Igualmente, para todos aquellos que quieran disfrutar de las tentadoras propuestas de SushiTime, simplemente pueden llamar, de martes a domingos de 20 a 24 horas, al 2604612616 (Whatsapp) o al 4420210, y hacer su pedido.

Nuestra cámara chic estuvo presente en la inauguración, ¡mirá quiénes posaron para ella!

Popular esta