Mar 11, 2018

Rodrigo Scalzi en la Nave Cultural

El destacado artista plástico mendocino sorprendió con sus obras en ese espacio.

El artista plástico presentó en esta oportunidad obras de grandes y pequeños formatos y, con ellas, revolucionó la Sala Mayor de la Nave Cultural.

Scalzi ha realizado importantes exposiciones en el exterior, de hecho su última presentación fue realizada en Art Rivingtone en Nueva York, Estados Unidos. Anteriormente había expuesto en el Colegio Nacional en nuestra provincia. Incluso fue el Director del Espacio de Arte “La Garita” el cual funcionó durante algunos años en la vieja estación de trenes de calle Belgrano de Ciudad.

Al respecto de su exposición en la Nave Cultural el artista contó: “Tanto los directores del espacio como yo consideramos que este es el lugar ideal para esta exposición. La Nave es, en la actualidad, uno de los pocos lugares serios para exponer que quedan en la provincia y eso es toda una motivación. Voy a mostrar muchas cosas nuevas, llevo un buen tiempo trabajando para esta muestra”.

La exposición “Creaciones” propone un importante recorrido por la obra de Rodrigo Scalzi. Es decir que la muestra está conformada por pinturas de los inicios del artista y concluye en su obra más actual. 

Nuestra cámara chic estuvo allí, ¡mirá quiénes posaron para ella!

Popular esta