May 18, 2018

Ramondín y un after office ultra chic

Fue en el Salón de los Espejos de Park Hyatt Mendoza, y asistieron unos 200 invitados.

Ramondin, la empresa española con sede en Mendoza y dedicada a la fabricación de cápsulas para botellas de vino y licores, dio a conocer detalles de sus últimos pasos no sólo en Latinoamérica, sino también en el mundo.

El evento, conducido por Andrea Frigerio, estuvo cargado de sorpresas y fueron las que, definitivamente, coronaron el cierre del encuentro. La empresa sorteó entre todos los invitados cuatro pasajes a España y dos a Estados Unidos con la intención de que cada ganador puedad visitar las sedes de la empresa en esos países y conocer algunas bodegas amigas de cada zona. Algunos de los afortunados fueron Alejandrina Seres de Viña Carolina; Mauricio Cummado, de Belasco de Baquedano; y María Eugenia Biagorria de Mi Terruño.

El anunció de la inversión de más de dos millones de dólares en la ampliación de las instalaciones de la fábrica de Mendoza –sobre el Carril Rodríguez Peña, Maipú- y en la adquisición, instalación y puesta a punto de nueva maquinaria estuvo a cargo de Luis Pablo Da Souza, Director para America Latina de Ramondín. Da Souza declaró aseguró que con este plan de inversiones, los clientes cuentan con un portfolio muy amplio de productos.

Tragos, vinos y un exquisito catering preparado especialmente, además de la musicalización de  la DJ Antonieta y la presentación de la banda mendocina Morning Wood que impactó con sus interpretaciones fue el resumen de la gran noche de Ramondin que finalizó a la medianoche.

Nuestra cámara chic estuvo allí… ¡Hacé foco y encontrate!

Popular esta