Oct 10, 2017

Presentaron el nuevo corcho Origine by Diam

Se trata de tapones de alta gama. Fueron presentados con un evento exclusivo en Park Hyatt Mendoza.

“La innovación nos acerca cada vez más a la naturaleza”. Esta convicción ha llevado a Diam Bouchage a ofrecer una novedad que cuenta con todas las ventajas de todos los tapones Diam y está al servicio del desarrollo sostenible y el respeto por el medio ambiente.

Es por eso que la empresa realizó una presentación oficial de esta nueva tecnología, en Park Hyatt Mendoza.

En la actualidad, después de varios años de investigación sobre los ingredientes naturales, Diam Bouchage presentó una nueva revolución para el sector vitivinícola. Gracias a una fórmula inédita en la fabricación de sus tapones, la empresa ofrece al mundo del vino una solución de taponado cada vez más natural manteniendo intacta la fiabilidad reconocida de los tapones Diam en términos de seguridad, homogeneidad y control del oxígeno:

Un tapón de corcho denominado Origine by Diam que contiene una emulsión de cera de abejas y un aglomerante compuesto por polioles 100 % vegetales.

Esta nueva tecnología es el resultado de los trabajos de investigación que asocian permeabilidad (OTR) y naturalidad. Responde de hecho a la demanda de los clientes de la marca para los vinos de alta gama de crear tapones de permeabilidad más abierta conservando una larga duración, adaptada a los vinos de guarda. En un principio, se utilizará en los tapones Diam 10 y Diam 30.

Nuestra cámara chic estuvo allí, ¡mirá quiénes posaron para ella!
 

Popular esta