Oct 11, 2017

Premios a lo mejor del Turismo

En la Nave Cultural se realizó la gala de premiación Best of Mendoza’s Wine Tourism 2018.

En la Nave Cultural se realizó la gala de premiación Best of Mendoza’s Wine Tourism 2018, certamen que reconoce la excelencia en el enoturismo. 

La provincia se vistió de gala para la entrega de los premios que reconocen la excelencia en el enoturismo local: los Best of Mendoza’s Wine Tourism 2018. La premiación se realizó en la Nave Cultural de la Ciudad de Mendoza y asistieron el gobernador Alfredo Cornejo y el intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez.

Con la actuación del ballet de la Municipalidad de la Capital, que ofreció un show de tango electrónico, y la participación de “Los Taninos”, los personajes que representan al vino en el Área Metropolitana, los participantes de la velada se dispusieron de la mejor manera a disfrutar de la premiación propiamente dicha.

Los conductores de la gala, Ana Martínez y Luis Serrano, dieron la bienvenida y la fiesta comenzó, no sin antes reconocer al jurado que con gran responsabilidad y dedicación sesionó extensamente durante varias jornadas para votar a los postulantes de las ocho categorías y otorgarles los premios oro, plata y bronce.

Los ganadores oro participarán en la instancia mundial el próximo mes en Casablanca, Chile.

Estuvieron presentes además en la ceremonia la reina nacional de la Vendimia, Victoria Colovatti; la virreina, Romina Méndez Pataro, autoridades provinciales de gobierno, autoridades municipales, representantes de las instituciones del sector privado del turismo y del vino, y también del ámbito educativo, periodistas y público en general.

Nuestra cámara chic estuvo allí, ¡Hacé foco y encontrate!

Popular esta