Nov 10, 2017

Paz y Vino en una feria solidaria

NH Mendoza Cordillera y Las Gracias Del Vino Embajada De Paz organizaron un evento solidario.

Buscando un nuevo enfoque de las virtudes del vino, destacando su lado convocante y solidario;  Las Gracias Del Vino Embajada De Paz y NH Mendoza Cordillera organizaron un evento con fines solidarios.

El mismo estuvo enfocado en la recaudación de fondos para colaborar con merenderos conformados informalmente, que no cuentan con subsidios estatales y dependen de la solidaridad.

Más de  150 personas dijeron presente en esta gran velada solidaria, que logró darle el cierre a un año de mucho trabajo y solidaridad.

El evento contó con la presencia de reconocidas bodegas, que deslumbraron con sus vinos y espumantes: Vinos Morir-se De Amor, Camaradas, Clos de Chacras, Familia Crotta, Caelum, Vinyes Ocults, Cavas La Capilla y Vinilo.

Además los invitados pudieron disfrutar del trabajo de los excelentes artistas plásticos:  Fernando Jereb, Gabriela Bianchi y Loli Bianchi.

En música, entretenimiento y comunicación Dj Simón PéndolaSantiago Albarado se sumaron a esta propuesta colaboraron con su profesionalismo.

Nuestra cámara chic estuvo allí, ¡Hacé foco y encontrate!

Popular esta