Dic 6, 2017

Park Hyatt Mendoza presentó su campaña navideña a beneficio de Conin y Fundavita

Bajo el lema #YoMeSumo se venderán estrellas para colaborar con las instituciones.

Park Hyatt Mendoza, busca por segundo año consecutivo,  profundizar sobre el verdadero significado de la Navidad. Este año, la iniciativa se basa en poder “dar a los demás”; por lo que decorararon su tradicional árbol navideño con estrellas y sonrisas. 

La elección de los objetos no resultó  zarosa. Las “estrellas” adoptadas por Fundavita, representan a su campaña “Prendé tu Estrella”, destinada a juntar fondos para la compra de un Resonador Magnético para el Hospital H. Notti. 

En cuanto a las “Sonrisas”,  éstas representan a  Fundación CONIN cuya misión se basa en erradicar la desnutrición infantil en la Argentina, comenzando por Mendoza para luego extenderse al resto de América Latina y el mundo.

Siempre cercano y fuertemente ligado al arte local, Park Hyatt Mendoza hace su apuesta por artistas mendocinos. En este caso, el reconocido artista y escultor sanrafaelino, Guillermo Rigattieri, es  quien tendrá a cargo la creación del  “objeto escultórico” que coronará  la punta del árbol. 

Para aquellas personas que deseen sumarse a este espíritu solidario, podrán comprar en la Recepción del hotel “Estrellas”,  destinadas a colaborar con las instituciones. Cada una tiene un valor de $100, pagando en efectivo.

Por supuesto, nuestra cámara chic estuvo allí… ¡Hacé foco y encontrate!

Popular esta