Jul 6, 2017

Monteviejo estrenó menú y chef

La bodega de Valle de Uco presentó a Nadia Harón como su nueva cocinera. Exquisito menú de 4 pasos, deliciosos vinos y un paisaje para enamorarse.

Bodega Monteviejo organizó un evento no sólo para mostrar su flamante menú de temporada, sino que también se enorgulleció en presentar a su nueva incorporación: la reconocida chef Nadia Harón. Con la increíble vista que caracteriza a esta bodega inmersa en medio de la naturaleza al pie del Cordón del Plata, los invitados disfrutaron de un encuentro gastronómico exquisito.

De recepción, y mientras se escuchaba excelente música en vivo, se degustaron los siguientes platos: “sopa de zapallo, jengibre y leche de coco”, “croquetas de verduras y azafrán, con emulsión de limón”, “triángulos de masa philo, rellenos de pastel de camote”, y “brick de papa, con jamón y yema de huevo”. Cada una de estas opciones, maridadas con Petite Fleur Chardonnay 2015 y Petite Fleur Blend 2014.

Luego vino el almuerzo, que completó los cuatro pasos que incluye el nuevo menú de Monteviejo. Primero, un “paté de queso azul, con gelatina de sidra y nueces de Valle de Uco” acompañado por un increíble Lindaflor Chardonnay 2015; como principal, “ternera braceada, polenta y su demiglasé al vino tinto” o “risotto con texturas de berenjenas”, ambos platos enaltecidos con un Clos de los 7 2011 y un Lindaflor Malbec 2005.

Finalmente, Nadia Harón sorprendió con un postre exquisito: “tibio de dulce de leche, con peras al chardonnay”, maridado con Petite Fleur Torrontés 2015.

Nuestra cámara chic estuvo allí, ¡mirá quiénes posaron para ella!

Popular esta