Gloria Martín y Gloria Arbuco. Gloria Martín y Gloria Arbuco. - Compartir usando esta imagen
Julls presente con su música. Julls presente con su música. - Compartir usando esta imagen
Carolina Valverde y Nicolás Serrano. Carolina Valverde y Nicolás Serrano. - Compartir usando esta imagen
Silvana Bennardi, Claudiio Capó y Augusto. Silvana Bennardi, Claudiio Capó y Augusto. - Compartir usando esta imagen
Estela Saba, Silvana Edith Manca. Estela Saba, Silvana Edith Manca. - Compartir usando esta imagen
Claudio Capó y Lucas Oclander. Claudio Capó y Lucas Oclander. - Compartir usando esta imagen
Guadalupe Sarmiento, Silvana Bennardi y Sivla Farré. Guadalupe Sarmiento, Silvana Bennardi y Sivla Farré. - Compartir usando esta imagen
Victoria Luna, Valentina Nuñez y Belén Castro. Victoria Luna, Valentina Nuñez y Belén Castro. - Compartir usando esta imagen

Markova, de festejo

La moda y la tendencia para la mujer moderna tuvo lugar en este evento de una marca de vanguardia, adoptada por todas las mendocinas.

El evento aniversario de Markova tuvo lugar en el Mendoza Plaza Shopping, y como era de esperarse, clientas, público en general, periodistas y fashionistas de la primera hora asistieron para brindar junto a la marca.

Una paleta de colores generosa en ocres, amarillos, azules, nude, rojos, grises, lilas, corales y por supuesto, los clásicos infalibles en negros y blancos, pudieron verse en diversidad de prendas: desde súper tapados de línea más o menos entallada, hasta polerones, suéters, pantalones crop en textura crepe, así como también chupines de línea engomada, y chaquetas increíbles con guiños de detalles fashionistas.

Las texturas en cuero y paño fueron parte de una colección que explica por sí misma, la vigencia de una firma que desde el Mendoza Plaza Shopping, celebró un nuevo aniversario.

Música, un catering especial y una propuesta de temporada ecléctica, funcional y adaptada a las ocupaciones de las mujeres de hoy, coronaron un nuevo aniversario de la firma.

¡Hacé click en nuestra cámara chic y encontrate!

 

Compartir esta noticia:
Shopping