May 18, 2018

Marketing Digital by Google y ReachLocal

El prestigioso simposio se realizó en Sheraton Mendoza, antes cientos de asistentes.

Tehuentec empresa mendocina dedicada a la industria del Marketing Digital en Argentina desde hace más de 12 años, presentó su representación exclusiva con ReachLocal, empresa global socia Premium de Google; y lo celebró con un evento en el Hotel Sheraton.

Tehuentec es un equipo multidisciplinario de profesionales, enfocados en hacer crecer empresas, generando nuevas oportunidades de negocios. Durante el último año y medio, la prometedora startup Tehuentec ha logrado cuadriplicar  sus ingresos, rozando los 7 millones de facturación.

A través de sus servicios, el cliente puede medir en tiempo real los resultados de la comunicación digital de su empresa, eficientizar sus campañas  y su presupuesto, elevando el resultado de la inversión.

Más de 250 clientes avalan su experiencia y trayectoria en la industria del Marketing Digital por más de 12 años, entre los que se pueden destacar: Montemar Compañía Financiera, FV, Hospital Español y Bodega Clos de Chacras, entre otros.

El objetivo de este simposio fue transmitir estos conocimientos y que los invitados aprendieran sobre las herramientas para aumentar las oportunidades de negocio, transformando clientes potenciales en clientes reales, mejorando así su retorno de la inversión y posicionándose mejor ante la competencia, de la mano de expertos.

Nuestra cámara chic estuvo allí… ¡Hacé foco y encontrate!

Popular esta