Jun 1, 2017

“Maratón a la Carta”, en Brillat Savarin

El programa gastronómico más concurrido de la Ciudad visitó el local de pastelería francesa, que está celebrando sus cinco años de vida.

Organizada por la Municipalidad de Capital se realizó la XII edición de "Maratón a la Carta". En esta ocasión el menú fue dulce y el recorrido abarcó cinco pastelerías de la capital que aguardaban la llegada de vecinos y turistas, listos para degustar las más exquisitas recetas.

Como parte del recorrido, los comensales llegaron a la pastelería francesa Brillat Savarin (Juan B. Justo 135) que cuenta con un laboratorio de sabores, integrado por un equipo de calificados pasteleros mendocinos. En esta ocasión, y también en el marco de la celebración de sus cinco años de vida, los "maratonistas gastronómicos" degustaron macarón de frutos rojos (especialidad de la casa), además del eclair de limón, domo de maracuyá y un alfajor de chocolate.

Luego, como es habitual en este evento, se sortearon desayunos, meriendas gratis y también descuentos válidos para las pastelerías que participaron del recorrido. Además, todo el circuito estuvo acompañado por el talento de Ccesco, quien con su violín eléctrico interpretó canciones populares. El circuito estuvo animado -también- por profesores de educación física, integrantes de la Dirección de Deportes de la comuna, mientras que preventores e inspectores de tránsito garantizaron la seguridad y mantuvieron el orden vehicular.

Nuestra cámara chic estuvo allí… ¡Hacé foco y encontrate!

Popular esta