Nov 4, 2017

La Federación Económica de Mendoza celebró su cena de fin de año

Más de 500 personas celebraron en, Finca Don Miguel, el 64 aniversario de la institución.

Con la presencia de más de 500 invitados entre funcionarios, empresarios, invitados especiales y periodistas, la Federación Económica de Mendoza (FEM) realizó ayer la cena anual por su 64° aniversario Finca Miguel (Acceso Sur y Araoz ,de Luján de Cuyo).

El evento, es uno de los encuentros sociales y empresariales más importantes de Mendoza en el que se dan cita dirigentes políticos y empresarios de todas las actividades productivas de la provincia.

Durante la celebración por los 64 años de trabajo, el presidente de la FEM, Adolfo Trípodi, miembros del directorio y el flamante gerente Mariano Ficarra fueron los encargados de recibir a los invitados especiales.

Al finalizar la cena, se entregaron distinciones a la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza por su plan de renovación urbana, a Godoy Cruz por su desarrollo sustentable y a Maipú por su programa "Maipú Incuba". Además se firmó un acuerdo con el intendente de Luján de Cuyo, Omar De Marchi y el IDC para poner en marcha en su departamento un Centro Comercial Abierto.
Nuestra cámara chic estuvo allí, ¡Hacé foco y encontrate!

 

Popular esta