Oct 27, 2017

Grandes amigos en El Enemigo

El Club Gourmet Mendoza disfrutó de una cena de lujo en Casa Vigil. Todas las fotos en esta nota.

Esta vez la cena del Club Gourmet Mendoza fue en la ya emblemática Casa Vigil de Chachingo. Y emblemática no sólo por el concepto devenido de su génesis, ni por la calidez y la atención familiar que siempre vivencian cada uno de sus visitantes, sino porque sólo hace unos días resultaron ganadores de dos Oro en los premios Best Of Wine Tourism.

Sin dudas, un reconocimiento más que merecido para este lugar que recibió al Club con una exquisita cena de cinco pasos, ideada y preparada por el equipo comandado por Federico Pettit, Santiago Mestre y Sergio Caro. Los vinos que maridaron cada plato, por supuesto, fueron los exquisitos El Enemigo del anfitrión de la noche, Ale Vigil.

“Ensalada de trigo, graviax de trucha y relish de pepinos”; “Huevo crocante en su nido”; “Raviol de chivo con fondue de tomates y limón”; “Ternera con 12 horas de cocción a 80°, puré de papas, verdeo, hojas verdes y verduras asadas” (¡Un ícono del lugar muy recomendado!); y “Pera asada con mousse de café y praliné de frutos secos” fueron los exquisitos platos degustados. Que, a su vez, fueron acompañados por vinos como Enemigo Chardonnay 2014, Enemigo Cabernet Franc 2014 y Gran Enemigo Gualtallary 2012 (¡Incomparable!), entre otros.

Por supuesto, nuestra cámara chic estuvo allí… ¡Mirá quiénes posaron para ella!

Popular esta